En contacto con nosotros


Huizhou suerte Lighting Co., Limited


Gerente de ventas: Sr. David Hu


Teléfono: + 86-(0) 752-2148168


Correo electrónico: sale1@lucky-lighting.com

inicio > Sobre nosotros

Sobre nosotros

1 nuestra historia

Huizhou suerte Lighting Co., Limited ha centrado en calidad superior, luz, coche Dvr, placa giratoria, manguera de Teflon y productos de bolsa inflable para más de 7 años en China. Comenzó como una pequeña operación, pero ahora se han convertido en uno de los principales proveedores de la industria de productos electrónicos en China.

Hoy, suerte de iluminación ha sido uno de los principales productores de lámparas de LED de alta calidad, coche Dvr y otros productos electrónicos, tales como: tubo del LED, LED alta Bahía luz, coche Dvr, wifi Dvr, tocadiscos de maleta, gramófono de maleta, Teflon tubo, PTFE tubo, cama inflable y Camping bolso.

2. nuestra fábrica

Suerte de que iluminación se encuentra en el internacional productos electrónicos de China ciudad-Huizhou. Como proveedor global en las lámparas del LED, coche Dvr y otros productos electrónicos, tecnología suerte es crear valor añadido para clientes de todo el mundo.

3 nuestro producto

Suerte de productos de iluminación incluye lo siguiente:

1, luz LED

2, coche Dvr

3, de plato giratorio

4, manguera de Teflon

5, bolsa inflable

Fuente de luz LED, Dvr del coche, placa giratoria, manguera de Teflon, bolso inflable

productos por todo el mundo para una amplia gama de empresas en todo el mundo, que van desde grandes multinacionales a pequeñas empresas individuales.

4 aplicación del producto

Luz LED, coche Dvr, giradiscos, teflón manguera, bolso inflable para la industria de uso son ampliamente utilizados en la industria siguiente, como la iluminación comercial, industria del automóvil:

---Iluminación de almacén estacionamiento, supermercado...

---accesorios de coches...

---Teatro casero...

---Industria máquina, dispositivos médicos, equipos de impresión...

---Salida al aire libre, Camping, traving...

Tuvimos dos fábricas y dos líneas de producción, uno es producto profesional led luz, coche dvr, plato giratorio y otra línea de producción de la fábrica para producen manguera de Teflon y productos de bolsa inflable.

5 nuestro certificado

Suerte de iluminación siempre sentir que todo éxito de nuestra empresa está directamente relacionada con la calidad de los productos que ofrecemos. Cumplen con las más altas exigencias de calidad estipulado en ISO9001, ISO14001, SGS, CE, ROHS, FCC, las pautas UL y nuestra calidad riguroso sistema de control.

6 equipo de producción

Somos capaces de mezclar y producir una cantidad infinita de productos electrónicos y ofrece algunas de las más avanzadas capacidades de fabricación disponibles, incluyendo moldeo y mecanizado.

1 nuestra fábrica de 8.000 metros cuadrados asegura la capacidad de producción grande con productos de alta calidad por estrictos controles en el proceso de fabricación e inspección de calidad.

La fábrica 2.Our con muchas máquina avanzadas de producción en nuestra fábrica, tales como: CNC moldes hacer CNC fabricación de molde, pasta de impresión, SMT, soldadura de reflujo, fotómetro de esfera...

7 mercado de la producción

Tenemos clientes 90% del mercado de ultramar. nuestros gerentes de ventas pueden hablar a Inglés fluido para la buena comunicación. Nuestro principal mercado de las ventas:

América del Norte 25.00%

Europa occidental 15,00%

Asia Sur-Oriental 12.00%

Norte de Europa 10.00%

8 nuestro servicio

Además de nuestros productos moldeados existentes, iluminación suerte también puede producir luz, coche Dvr, placa giratoria, manguera de Teflon y bolsa inflable de los productos según los dibujos o las muestras de nuestros clientes. Controlamos la calidad del producto estrictamente para cada paso durante la fabricación de encargo piezas de Dvr coche LED la luz, hasta el producto acabado. Ofrecemos soporte técnico que es insuperable.