En contacto con nosotros


Huizhou suerte Lighting Co., Limited


Gerente de ventas: Sr. David Hu


Teléfono: + 86-(0) 752-2148168


Correo electrónico: sale1@lucky-lighting.com

Inicio > Exposición > Contenido
¿Conoces sobre Downlight del LED?
Nov 14, 2017


Downlight del LED es una lámpara que tiene un soporte de tornillo que puede ser directamente provisto de una lámpara incandescente o CFL.LED Downlight.jpgElDownlightes una especie de lámpara de iluminación que se encaja en la luz del techo.


Esta luminaria oculta, incrustada en el techo, se proyecta hacia abajo y pertenece a la distribución directa de la luz. puede utilizar diferentes reflectores, lentes, obturadores, bombillas de luz, para lograr efectos de iluminación diferentes. ElDownlightno ocupa espacio, puede aumentar la suave atmósfera del espacio, si quiere crear la sensación de calor, puede intentar instalar la lámpara muchas, reduce la sensación de presión espacial. Generalmente en hoteles, familias, cafés usan más.


Especificación:

El downlight tiene generalmente grandes (5 pulgadas) medio (4 pulgadas) pequeño (2.5 pulgadas) tres clases. ElDownlighttiene inserción horizontal y vertical introduciendo dos tipos, el precio de interpolación horizontal es más caro que la interpolación vertical.

DownlightLugar aplicable: Grandes oficinas, salas de conferencias, tiendas y almacenes, laboratorios, aeropuertos y algunos de la sala civil.


Características:

1. compacto y de alto flujo luminoso. Consumo de electricidad es 1/3 de la lámpara incandescente, la vida es 6 veces veces la lámpara incandescente, el tamaño del Pacto para mantener un 175 del diseño, inhibir la existencia de la luz, creando un espacio luminoso.

2. dos tipos de reflectores con espejo y mate. Un reflector especular con un parpadeo de la luz para mediar reflector esmerilado del techo con un grado moderado de brillantez.

3. el uso de deslizamiento fijo de tarjeta, la construcción es conveniente. Puede ser instalado en lo 3mm a 25mm de grosor diferentes del techo, el mantenimiento puede ser muy conveniente para sacar de la luminaria.




Gracias por leerme, por favor haga clic abajo botón a nuestra página web.

image.png


Un par de: Instalación del tubo LED

Siguiente artículo: Ahorro de energía CE ROHS A60 E27 B22 LED Bulbo