En contacto con nosotros


Huizhou suerte Lighting Co., Limited


Gerente de ventas: Sr. David Hu


Teléfono: + 86-(0) 752-2148168


Correo electrónico: sale1@lucky-lighting.com

Inicio > Exposición > Contenido
Viruta del LED
Nov 07, 2017


Un dispositivo semiconductor de estado sólido en el que el corazón del LED es un chip semiconductor, uno de los extremos de la oblea está unido a un soporte, el otro extremo es el cátodo y el otro extremo se conecta al cátodo de la fuente de alimentación, para que la oblea entera está encapsulada por la resina de epoxy.led tube.png


También conocido como chip emisor de luz LED, es el núcleo de componentes luz del LED, es decir, el nudo de la N. Su función principal es: para convertir electricidad en energía de la luz, el principal chip material de silicio monocristalino. El chip semiconductor que consta de dos partes, una parte es el semiconductor de tipo P, el agujero ocupa la posición dominante, el otro extremo es el semiconductor de tipo N, aquí es principalmente el electrón. Pero cuando los dos semiconductores se conectan, forman un nudo n. Cuando la corriente está actuando en el chip a través del cable, los electrones son empujados a la zona P, donde los electrones se combinan con los orificios en la zona P, y entonces la energía se emite en forma de fotones, que es el principio de la luminescencia del LED. La longitud de onda de la luz es el color de la luz, que es determinada por el material formando el nudo de P N.


Historia

hace 50 años, la gente conocía los conceptos básicos de materiales semiconductores que producen luz y en 1962, General ElectricNick HolonyakJr.desarrolló la primera luz visible diodo que realmente se aplicó. LED es la abreviatura del inglés Light Emitting Diode, su estructura básica es un material semiconductor electroluminiscente, colocado sobre una rejilla de alambre y luego de cuatro semanas con el sello de la resina de epoxy, es decir, el paquete sólido, por lo que puede desempeñar el papel de proteger el núcleo interno línea, por lo que el desempeño sísmico de LED es buena.

El LED original utilizado como fuente de luz indicadora para la instrumentación, y luego una variedad de color de la luz led en semáforos y pantalla de visualización a gran escala ha sido ampliamente utilizada, lo que resulta en beneficios económicos y sociales. En el caso de una señal de tráfico roja de 12 pulgadas, los Estados Unidos utilizaron una larga vida, bajo rendimiento de luz de lámparas incandescentes de 140 vatios como una fuente de luz, que produce 2000 lúmenes de luz blanca. Después del filtro rojo, la luz pierde el 90%, dejando sólo 200 lúmenes de rojo. En el nuevo diseño de la lámpara, lumileds compañía utilizó 18 rojo LED fuente de luz, incluyendo pérdidas de circuito, un consumo de potencia total de 14 vatios, puede producir el mismo efecto de luz. La lámpara de automóvil es también un campo importante de aplicación de fuente de luz LED.


Importancia de la investigación de Chip LED

Con el rápido desarrollo de la tecnología LED y la gradual mejora de eficiencia luminosa LED, la aplicación del LED será más extensa. Con la escasez mundial de energía cada vez más grave, gente preocupa cada vez más en las perspectivas de desarrollo del mercado de iluminación, LED será sustituido por incandescente, fuente de luz potencial de tungsteno y lámpara fluorescente.

Espacio de desarrollo de mercado de la iluminación LED es amplio. Uso de la iluminación LED ha sido desde el último desarrollo de iluminación led de paisaje al aire libre para aplicaciones de iluminación interior. Según el análisis en los próximos cinco años LED iluminación interior desarrollo tendrá una tendencia de crecimiento exponencial. Su producción ascendió a $ decenas de miles de millones en 2011. En particular, la Unión Europea fue pionero en la prohibición de lámparas incandescentes en 2009, y el tema de la conservación de la energía ha llamado mucho la atención, creando una enorme oportunidad de mercado y las perspectivas optimistas para la iluminación interior LED.

La mejora de la tecnología de chip y el precio bajo es la clave para reducir el costo de aplicación de iluminación LED. Con la mejora de la tecnología de chip de LED, eficiencia de emisión de luz led, el costo de un solo chip LED está declinando constantemente. Al mismo tiempo, liberación de capacidad de producción a gran escala inversiones, disparo fuerte competencia también conducirá a precios más bajos de la viruta, que efectivamente promuevan la disminución de costos de producto LED iluminación. 2011, el chip de la anterior demanda de rápida conversión en superoferta, chip los precios cayeron rápidamente. Por ejemplo, el pequeño poder de 7.5milx7.5mil chips de Blu-ray y alta potencia 45milx45mil que chips de Blu-ray cayeron un 55,9% y 55% en el año 2011 respectivamente.

Ya sea un chip led alta potencia para la iluminación general y teclas iluminadas, o un chip de bajo consumo LED para iluminación decorativa y algunos iluminación auxiliar simple, la clave para mejoras de la tecnología es cómo desarrollar chips led más eficientes y estables. En pocos años, con la ayuda de una serie de mejoras técnicas, incluyendo el diseño del nuevo tipo de mecanismo epitaxial, que incluye chip nuevo estructura y multi quantum bien, la eficacia luminosa del LED ha logrado grandes avances, que allanará el camino para la popularización de la iluminación de semiconductores LED.


led aluminum tube.png


Gracias por leerme, por favor haga clic abajo botón a nuestra página web.

image.png



Un par de: Cubiertas de la lámpara LED

Siguiente artículo: 2017 UFO Philips LED Driver Meanwell IP65 LED alta Bahía luz