En contacto con nosotros


Huizhou suerte Lighting Co., Limited


Gerente de ventas: Sr. David Hu


Teléfono: + 86-(0) 752-2148168


Correo electrónico: sale1@lucky-lighting.com

inicio > Exposición > Contenido
Aplicaciones de pantalla LED
Apr 21, 2018

Los LED tienen ventajas únicas en la pantalla, como distancia visible, alto brillo, grandes ángulos de visión, bajo consumo de energía y larga vida útil. Lograr un enfoque verde y bajo consumo de energía se puede lograr a través del bajo consumo de energía del hardware de la pantalla.

(1) Continúe mejorando la eficiencia lumínica de los LED de tres colores RGB, estudie nuevas estructuras o métodos de empaquetado, aumente la eficiencia de la extracción de luz, haga que los dispositivos alcancen la misma intensidad luminosa y requiera menos corriente, y reduzca el consumo de energía.

(2) Desarrolle un chip de conducción bajo en voltaje para proporcionar las condiciones para reducir el voltaje de operación de pantalla completa. Por ejemplo, la tensión de funcionamiento de la pantalla puede reducirse de 5 V a 4 V, lo que puede ahorrar energía en un 20%.

(3) Introduzca tecnología de baja potencia como la rectificación síncrona en la fuente de alimentación de conmutación de la pantalla de visualización para mantener una alta eficiencia y reducir el voltaje de salida.

(4) La tecnología inteligente de control de conducción de toda la pantalla controla el brillo y controla automáticamente el brillo de la pantalla de acuerdo con la intensidad de la luz ambiental, lo que puede mejorar la comodidad de visualización y, a la vez, ahorrar energía. En la actualidad, el sistema de control generalmente tiene esta función, pero el efecto real de la aplicación no es bueno. Es difícil hacer ajustes continuos o dañar la pantalla. Se debe reforzar la investigación en esta área: en combinación con cámaras y sensores de vigilancia, la tecnología de reconocimiento de imágenes se utiliza para habilitar la reproducción de contenido cuando se alcanza una cierta densidad de flujo dentro del alcance del servicio de la pantalla. Cuando no hay espectadores o el número de espectadores es demasiado pequeño, la pantalla se apaga automáticamente para ahorrar energía.


1524278290(1).jpg

Un par de: Gratis

Siguiente artículo: Aplicación de iluminación LED