Contáctenos


Huizhou Lucky Lighting Co., Limited


Gerente de ventas: Sr. David Hu


Tel: + 86- (0) 752-2148168


Correo electrónico: sale1@lucky-lighting.com

Inicio > Conocimiento > Contenido
Lámpara de LED
Dec 23, 2016

Lámparas de LED son también comúnmente conocidas como el tubo, tubos fluorescentes, luz con LED como luz. Los tubos fluorescentes tradicionales, también conocidos como fluorescentes lámparas, lámpara en cada extremo de un filamento, tubo de luz tiene una delgada trazas de argón y vapor de mercurio, en la pared interior del tubo está recubierto con un polvo fluorescente, conductor filamento entre dos gases cuando Los rayos ultravioleta, el fósforo emite luz visible. Lámpara LED tiene muchas ventajas, de uso general para iluminación general, edificios de oficinas, centros comerciales, restaurantes, escuelas, hogares, fábricas y otros iluminación interior.

Debido a la presencia de sustancias de contaminación de metales pesados "Mercurio", los tubos fluorescentes desechados a la contaminación ambiental es muy grave. Lámpara de LED con diodos emisores de luz como fuente de luz, alta eficacia ligera, más eficientes, más larga y más respetuosa. Ser las más deseables en esta etapa en lugar de tubos fluorescentes. Lámparas con las lámparas fluorescentes convencionales en el diámetro de dimensiones exteriores son iguales, T5, T8 tubo T10 lámparas de luz, con longitud de 0.6m, 0.9m, 1.2m, el 1.5M, el 1.8M, 2.4m.

Artículo anterior: Las ventajas de las lámparas LED

Siguiente artículo: Alta potencia 9w 40w LED tubo LED oficina luces T8 tubo lámparas de la iluminación con certificado ETL DLC