En contacto con nosotros


Huizhou suerte Lighting Co., Limited


Gerente de ventas: Sr. David Hu


Teléfono: + 86-(0) 752-2148168


Correo electrónico: sale1@lucky-lighting.com

Inicio > Exposición > Contenido
Cubiertas de la lámpara LED
Dec 23, 2016

Básicamente son + 1/2PC campana de aleación de aluminio de 1/2, básicamente no hay ningún cristal. Son partículas de PC (nombre químico: policarbonato) producción junto con un polvo hecho de la proliferación.

Cubierta de la PC se divide ampliamente en las siguientes categorías: cubierta transparente, tapa transparente de rayas, sin rayas, cubierta de blanco difusión.

Cubierta transparente: como su nombre indica, la caja transparente cubierta transparente de la PC, esta cubierta de la lámpara puede ver luces, muy luminoso, propenso al mareo, no satisfacer la demanda humana de luz. Actuación de transmisión es buena transmisión ligera de hasta 91%.

Rayas transparentes cubren esta cubierta es la cubierta semitransparente, puede dispersar la luz, pero la luz no es uniforme lo suficientemente, sin fulgor, tarifa de transmisión ligera del cerca de 88%.

No rayas funda: también conocida como la cebra raya campana, transmitencia de la luz esta cáscara alrededor del 86%, este producto de shell no se siente oscuro, hábilmente evita los efectos de la zona oscura.

Blanco cubierta de difusión: esta cubierta es la mayoría de los fabricantes usa cubierta en el mercado, la cáscara de la universal luz transmitida 83-85%; 83 de la luz transmitida es ver completamente el punto del led.

Un par de: Super brillante de calidad superior 4ft ETL DLC 6000K 18W T8 LED tubo de luz

Siguiente artículo: Viruta del LED