En contacto con nosotros


Huizhou suerte Lighting Co., Limited


Gerente de ventas: Sr. David Hu


Teléfono: + 86-(0) 752-2148168


Correo electrónico: sale1@lucky-lighting.com

Inicio > Exposición > Contenido
Lámparas LED la dirección futura
Dec 23, 2016

Es bien sabido que las bombillas incandescentes tradicionales debido al alto consumo de potencia, una gran desventaja del calor, está siendo gradualmente reemplazado por lámpara ahorro de energía de la fuente de luz fría. Pero la tecnología está en constante progreso, Philips presentó un invento revolucionario--CRÍEN bombilla caliente. Philips planea iniciar la producción en masa en 2015, CRÍEN, en área industrial y comercial, posteriormente entró en el mercado doméstico.

Relación de brillo de las bombillas incandescentes tradicionales unos 15 lúmenes por vatio de potencia, mientras que las comunes lámparas de ahorro de energía es mucho mayor, hasta 200 LM/w, CRÍEN ha aumentado a un nuevo nivel en base a esto, hasta cerca de 1000 lúmenes/vatio. Según las estadísticas, la iluminación de Estados Unidos al utilizar lámparas de ahorro de energía consume 200 billones kilovatios (conocida comúnmente como China), CRÍEN reemplazar todo fuentes de luz, ahorraría $ 12 billones para la electricidad y 60 millones de toneladas de emisiones de dióxido de carbono, suena muy atractivo.

Director Ejecutivo René van Schooten dijo con orgullo: "popularidad masiva del LED tradicional, CRÍEN hemos inventado esta tecnología, su eficacia muchas veces. El progreso es emocionante, y nos dará en este mundo para ahorrar energía. "

Un par de: Philips LED UFO LED alta Bahía luz 100W 120W 150W 200W 240W luz Industrial

Siguiente artículo: Las ventajas de las lámparas LED