En contacto con nosotros


Huizhou suerte Lighting Co., Limited


Gerente de ventas: Sr. David Hu


Teléfono: + 86-(0) 752-2148168


Correo electrónico: sale1@lucky-lighting.com

inicio > Exposición > Contenido
Aplicación de iluminación LED
Mar 21, 2018

(1) El número de pantalla y comunicación muestra la aplicación de la fuente de luz. La lámpara LED tiene características de resistencia a los golpes, respuesta de luz rápida, ahorro de energía rápido y larga vida útil. Se usa ampliamente en varias pantallas interiores y exteriores y se divide en pantallas de visualización a todo color, a dos colores y monocromas; los semáforos se utilizan principalmente para obtener un brillo ultra alto. Los LED rojos, verdes y amarillos, que usan luces de señal LED, son eficientes en cuanto a energía y altamente confiables, por lo que los semáforos se están reemplazando gradualmente.

(2) Aplicaciones en la industria automotriz Las lámparas automotrices incluyen tableros de instrumentos, indicadores de audio, luces de fondo para interruptores, luces de lectura y luces de freno externas, luces traseras, luces laterales y faros. La velocidad de respuesta del LED puede recordar rápidamente a los conductores que frenen y reduzcan las colisiones traseras.

(3) LED se utiliza como fuente de luz de fondo de LCD. Con una larga vida, alta eficiencia luminosa, sin interferencias y alto costo, se ha utilizado ampliamente en relojes electrónicos, teléfonos móviles, máquinas BP, calculadoras electrónicas y máquinas de tarjetas de crédito. Con la miniaturización cada vez mayor de productos electrónicos portátiles, las fuentes de retroiluminación LED tienen ventajas.

(4) Las fuentes de iluminación LED reemplazan las lámparas tradicionales. Esta tendencia de reemplazo ha comenzado a involucrar iluminación interior y exterior, iluminación comercial, iluminación de la industria vial, etc.

(5) Otras aplicaciones tales como productos electrónicos como teléfonos móviles, reproductores digitales, computadoras, radios, etc. Por ejemplo, un tipo de zapatos flash populares para niños, el LED incorporado parpadeará al caminar.


Un par de: Aplicaciones de pantalla LED

Siguiente artículo: Evitar el fenómeno muerto luz LED

productos relacionados