En contacto con nosotros


Huizhou suerte Lighting Co., Limited


Gerente de ventas: Sr. David Hu


Teléfono: + 86-(0) 752-2148168


Correo electrónico: sale1@lucky-lighting.com

inicio > Exposición > Contenido
Evitar el fenómeno muerto luz LED
Mar 21, 2018

Causa de luces muertas

Las empresas de envasado de LED y fabricantes de iluminación LED se encontrarán el fenómeno muertos de luces de LED, LED ingenieros analizaran y resolver estos problemas.


2345_image_file_copy_9.jpg

Luces de muerto se deben principalmente a las siguientes dos razones:

1) corriente de salida excesiva del LED hace la ensambladura del PN al fracaso, haciendo que el punto de luz de LED no brillante. Esta situación generalmente no afecta el funcionamiento de otras luces LED.

2) la desconexión de la conexión interna conduce de las causas de la lámpara del LED el LED pasar sin generar una lámpara muerta, que afectará el normal funcionamiento de otras lámparas de LED.

Prevención de la muerte

Electricidad estática es un demonio que causa gran daño a lámparas LED. Muchos componentes electrónicos en el mundo debido a la electricidad estática han causado decenas de millones de dólares en pérdidas económicas. Por lo tanto, es una tarea importante para la industria electrónica evitar la electricidad estática de dañar los componentes electrónicos. Empresas de embalaje de LED y aplicación no deben tomarlo ligeramente. Cualquier problema en uno de los enlaces dañará el LED, que se deterioran o incluso degradar el rendimiento del LED. Sabemos que la electricidad estática del cuerpo humano (ESD) puede alcanzar cerca de 3.000 voltios, que es suficiente para romper la viruta del LED. También es muy importante que la resistencia de puesta a tierra de varios equipos cumple con los requisitos en la línea de producción de envasado de LED. En general, la resistencia de puesta a tierra es de 4 Ohms, incluso si los requisitos son altos, la resistencia de puesta a tierra debe llegar a ≤ 2 ohmios.

Daños electrostática del cuerpo humano en el LED también son muy grande, trabajo debe usar ropa antiestática, equipado con el anillo de electrostática, anillo electrostática debe estar bien conectado a tierra, hay una necesidad de tierra el efecto antiestático de anillo estático no es buena, es recomienda no utilizar estos productos, si el personal viola los procedimientos operativos, deben recibir educación de advertencia correspondientes y también sirven como un aviso a los demás. La cantidad de electricidad estática en el cuerpo humano se relaciona con el desgaste de la gente de diferentes tejidos y el aspecto físico de cada persona. En las noches de otoño e invierno, cuando desvista, podemos ver fácilmente la descarga entre la ropa. La tensión de esta descarga electrostática es de 3.000 voltios.


Un par de: Aplicación de iluminación LED

Siguiente artículo: Compartir consejos de compra de iluminación de LED