En contacto con nosotros


Huizhou suerte Lighting Co., Limited


Gerente de ventas: Sr. David Hu


Teléfono: + 86-(0) 752-2148168


Correo electrónico: sale1@lucky-lighting.com

Inicio > Exposición > Contenido
Vida útil de la lámpara LED
Dec 23, 2016

CFL en el mercado muchas marcas y tipos.

El personal de ventas de la tienda de iluminación de una parte les dijo a los reporteros que la vida normal de las lámparas LED que ahorran energía debería ser de alrededor de 8,000 horas (3-4). "En general, el consumo de energía de la lámpara de ahorro de energía para incandescentes es de solo un 20%." Algunas de las marcas de calidad con ahorro de energía, duración de la lámpara LED de hasta 10.000 horas, expectativa de vida del producto de alrededor de 1000 horas e incluso algunas iluminadas 20 minutos pueden arder, la esperanza de vida es menor que una vela. "Buenas lámparas ahorradoras de energía, lámparas con eficiente polvo fluorescente Tri-fósforo, mejor tecnología de recubrimiento con revestimiento de agua y lámpara de ahorro de energía de baja calidad, polvo halógeno se usa en tuberías, tales lámparas tienen precios bajos, pero duran poco tiempo, la eficiencia es bajo. "

Adecuado para iluminación general, edificios de oficinas, centros comerciales, restaurantes, escuelas, hogares, fábricas y otra iluminación interior.

Consumo de energía de la lámpara LED de un tercio fluorescente tradicional, la vida también es una lámparas fluorescentes tradicionales 10 veces, consistente con el brillo de la lámpara fluorescente tradicional, la vida normal es de 30,000 horas, ahorrando más del 70%, uso a largo plazo sin reemplazo, costos laborales reducidos , más adecuado para difícil de reemplazar.

Un par de: 110-150lm / W Nanomateriales 600mm 1200mm 1500mm 18W T8 LED Tubo de luz (RB-T8-1200-A)

Siguiente artículo: Gratis