Contáctenos


Huizhou Lucky Lighting Co., Limited


Gerente de ventas: Sr. David Hu


Tel: + 86- (0) 752-2148168


Correo electrónico: sale1@lucky-lighting.com

Inicio > Conocimiento > Contenido
Compartir consejos de compra de iluminación de LED
Mar 21, 2018

Lo primero a saber es Cuáles son los valores fundamentales de las lámparas LED. Las principales ventajas de las lámparas LED son ahorro de energía, larga vida, color rico y moda.

En primer lugar, el costo. Desde la perspectiva de costo, el precio de luminarias LED es de 3 a 10 veces la de luminarias tradicionales. Si el consumo diario de energía es de más de 6 horas, vale la pena utilizar luminarias de LED, y se espera en 1 año o menos. Dinero de la lámpara; Si tarda 2-3 horas al día, la factura de electricidad no ahorrará mucho.

Segundo, valor. Por supuesto, no todas las actividades para toda la vida son sólo por el dinero, y siguiendo la moda y aceptar cosas nuevas es también una actitud ante la vida.

Tercera, calidad. Después de determinar que usted quiere comprar accesorios LED, tienes que mirar en qué calidad de luminarias LED que necesita.

Cuarto, servicio de post-venta. Antes de comprar, es mejor averiguar cuánto período de garantía del fabricante de LED para el producto y para algunos productos pobres, solamente por un año. Es casi lo mismo que la vida útil de la lámpara de ahorro de energía tradicional. El precio es caro, por lo que no es vale la pena. que la producción de lámparas, calidad y servicio están garantizados.

Quinto, la otra es la elección de características del producto, tales como luz de techo (también conocido como focos de LED) y luces de destello son productos concentrados, utilizados principalmente para resaltar la iluminación local, según los requisitos de eficacia de la luz pueden ser modificado para requisitos particulares 5 grados, 15 grados, 30 grados, 60 grados y otros ángulos de la lente; Downlight del LED es un producto de focos, principalmente a la iluminación como la función principal; Lámpara del LED es principalmente auxiliar eficacia ligera, en comparación con la lámpara T5 ordinaria, su además de ahorro de energía, también puede ser utilizado en lugares curvos como los techos.


Artículo anterior: Evitar el fenómeno muerto luz LED

Siguiente artículo: 80Ra/90ra Retrofit Reflector 15W luz LED AR111 (LS-S618 J)