Contáctenos


Huizhou Lucky Lighting Co., Limited


Gerente de ventas: Sr. David Hu


Tel: + 86- (0) 752-2148168


Correo electrónico: sale1@lucky-lighting.com

Inicio > Conocimiento > Contenido
Las ventajas de las lámparas LED
Dec 23, 2016

1: iluminación de ambiente

El tubo fluorescente tradicional contiene grandes cantidades de vapor de mercurio, si el vapor de mercurio rota se evaporan a la atmósfera, contaminantes. Lámparas LED no utilizan mercurio y los productos LED no contienen sustancias nocivas como el plomo, la cáscara puede ser reciclada y sin daños al medio ambiente. Reconocido como la iluminación de la lámpara de LED verde del siglo XXI.

2: un poco caliente

Las lámparas tradicionales son tungsteno luz producirá mucho calor, pero LED lámparas luz eficiencia había alcanzado 140LM/W, tasa de conversión es alta, la temperatura de la superficie en el ° c 60, no produce rayos UV, documentos, ropa y no se descolora.

3: sin ruido

Lámparas LED no generan ruido, utilizando sofisticados equipos electrónicos, con motivo de una buena opción. Adecuado para aplicaciones de oficina y biblioteca.

4: proteger los ojos

Las lámparas fluorescentes tradicionales es en corriente alterna, por lo que podría generar 100 - 120 veces por segundo estroboscópico. Bombillas de LED LED constante trabajo actual se convierte a corriente alterna corriente directa y efectiva en la reducción de LED luz falla, Inicio rápido, libre de parpadeo y protegen los ojos.

Artículo anterior: Lámparas LED la dirección futura

Siguiente artículo: Lámpara de LED