Contáctenos


Huizhou Lucky Lighting Co., Limited


Gerente de ventas: Sr. David Hu


Tel: + 86- (0) 752-2148168


Correo electrónico: sale1@lucky-lighting.com

Inicio > Noticias > Contenido
Cómo mantener el fonógrafo de madera
Jun 10, 2017

El gramófono de madera de la maleta es el protagonista de la decoración casera retro de China-estilo. Su versatilidad y practicidad si con muebles chinos o casa de estilo europeo puede sacar el gusto del dueño. Pero debido a la integración del reproductor de vinilo LP, reproductor de CD, reproductor USB, reproductor de tarjetas SD, radio AM / FM y otras características integradas que determina el precio para que la gente no puede cambiar a menudo el tocadiscos. Entonces su mantenimiento es particularmente importante.

* Limpie el polvo: Elija un paño seco de algodón, cepillo suave fino para quitar el polvo en la depresión o la decoración del alivio. Evite limpiar la mancha con agua, el alcohol, la gasolina y otros solventes y después utilice un barniz incoloro, Algodón, reducir el polvo y mejorar el brillo.

* Lejos del sol: Phonograph colocó el mejor para evitar la exposición al sol durante mucho tiempo para soportar el sol hará que la pintura blanca amarillea, coloreando desvanecimiento, partes metálicas de la oxidación, material plástico frágil, vinilo deformación LP.

* Evite la humedad: Evite la madera húmeda, húmeda decaerá, corrosión de las piezas de metal, pegando la parte de la película original abierta del cromo plástico y así sucesivamente.

* Mancha de distancia: Pura pintura blanca fonógrafo amarillento con una gasa de algodón blanco puro sumergido en un poco de pasta de dientes suavemente limpiar y luego quitar la pasta de dientes con un paño húmedo, y luego secar el paño seco, el fenómeno de amarilleo puede ser changed.Paint el fonógrafo, debido a Directamente puesto en la taza, tazón de fuente caliente de la sopa aparece las marcas calientes grises blancas se pueden sumergir en un poco sumergido en agua del tocador o del tocador y un poco alcohol, limpian suavemente, usted puede quitar y después secarse con un coágulo

1, Cauter de madera de invierno fácil de crack fonógrafo de madera sólida de madera y madera susceptible a la humedad ambiental, la aparición de húmedo hinchazón y encogimiento cambios. El clima de invierno era relativamente seco y muchas familias debido a la demanda caliente son a menudo en las medidas de calefacción de interior, más énfasis en la sequedad del aire interior, dando lugar a fonógrafo de madera sólida debido a la escasez de agua severa y la aparición de difícil de reparar la grieta fenómeno.

2, la humidificación interior razonable para evitar el fonógrafo agrietando los precios de fonógrafo de madera sólida no son generalmente baratos, si usted no presta la atención al buen mantenimiento, el agrietarse y otros efectos afectan la apariencia, causando pérdidas está apenado. Invierno, fonógrafo de madera maciza más propensos a agrietado porque la humedad interior es muy baja. Así que entender la causa, puede tomar medidas para aumentar la humedad interior. Métodos comunes para comprar un humidificador en el interior, también puede colocar una olla de agua o más lugar algunos de la hidratación interior, como el rábano verde, bambú ricos y otras plantas. Pero para evitar la prevención de humectación excesiva: el miedo a la sequedad , Pero también miedo de la humedad, la humedad es demasiado fácil de corrosión o moho.

Artículo anterior: Tubo fluorescente LED
Siguiente artículo: Proyecto de luz de calle LED