En contacto con nosotros


Huizhou suerte Lighting Co., Limited


Gerente de ventas: Sr. David Hu


Teléfono: + 86-(0) 752-2148168


Correo electrónico: sale1@lucky-lighting.com

Inicio > Noticias > Contenido
Tubo fluorescente LED
Jun 12, 2017

Tubo LED Tubo fluorescente

Tubo del LED también conocido como tubo ligero, tubo fluorescente, la fuente de luz usando LED como cuerpo ligero. El tubo fluorescente tradicional, también conocido como lámparas fluorescentes, lámparas tienen un filamento en ambos extremos de la lámpara, la lámpara se llena de trazas de argón y delgado vapor de mercurio, la pared del tubo recubierto de fósforo, los dos filamentos de gas entre el conductivo Cuando se emite ultravioleta, de modo que el fósforo emite luz visible. La lámpara llevada tiene muchas ventajas, generalmente utilizado para la iluminación general, edificios de oficinas, centros comerciales, restaurantes, escuelas, hogares, fábricas y la otra iluminación de interior.

El tubo del LED es también conocido comúnmente como tubo ligero del LED, tubo fluorescente del LED, lámpara fluorescente del LED, la fuente de luz usando LED como cuerpo ligero. El tubo fluorescente tradicional, también conocido como lámparas fluorescentes, lámparas tienen un filamento en ambos extremos de la lámpara, la lámpara se llena de trazas de argón y delgado vapor de mercurio, la pared del tubo recubierto de fósforo, los dos filamentos de gas entre el conductivo Cuando se emite ultravioleta, de modo que el fósforo emite luz visible. Debido a la contención de contaminantes de metales pesados "mercurio", la fabricación de los tubos fluorescentes desechados en la contaminación del medio ambiente es muy grave. La lámpara del LED que usa el diodo emisor de luz como fuente de luz, eficacia luminosa más alta, más energía-eficiente, vida más larga, y más respetuosa del medio ambiente. Como la etapa actual en lugar de la lámpara fluorescente el mejor producto. Lámpara LED y la lámpara fluorescente tradicional en el tamaño del mismo tamaño, hay lámpara T5, lámpara T8, lámpara T10, la longitud de 0.6m, 0.9m, 1.2m, 1.5m, 1.8m, 2.4m.

La instalación de la lámpara del LED es muy simple, la instalación de la lámpara fluorescente original quitada de la lámpara del LED, y el lastre y el arrancador quitados, de modo que la energía de 220V AC directamente al tubo del LED se pueda agregar en ambos extremos.

LED ahorro de energía hasta el 70% o más, la vida de más de 10 veces la lámpara ordinaria (teóricamente puede llegar a más de 50.000 horas), casi libre de mantenimiento, no hay necesidad de reemplazar constantemente la lámpara, lastre, arrancador Problema, alrededor de medio año para ahorrar el costo se puede intercambiar por el costo. La fuente de luz verde favorable al medio ambiente del semiconductor, luz suave, color puro, es conducente a la protección de la visión de la gente ya la buena salud.

La instalación es relativamente simple, se divide en la fuente de alimentación incorporada y externa dos, la energía incorporada en la instalación de la lámpara LED, la lámpara fluorescente original eliminado y reemplazado la lámpara LED, y el lastre y el arrancador eliminado, Se puede añadir directamente a ambos extremos del tubo LED.