En contacto con nosotros


Huizhou suerte Lighting Co., Limited


Gerente de ventas: Sr. David Hu


Teléfono: + 86-(0) 752-2148168


Correo electrónico: sale1@lucky-lighting.com

Inicio > Noticias > Contenido
Grabadora de video digital para coche DVR
Jun 12, 2017

Car DVR Grabadora de video digital

Dvr, nombre completo Digital Video Recorder (DVR), es decir, grabadoras de vídeo digital, en comparación con los tradicionales grabadores de vídeo analógico, utilizando el disco duro de vídeo, a menudo se conoce como grabadoras de disco duro, también conocido como DVR. Es un conjunto de sistemas informáticos para el procesamiento de almacenamiento de imágenes, con una larga grabación de tiempo, grabación, control remoto y funciones de control, DVR colección de grabadoras de vídeo, divisores de pantalla, control de lente PTZ, control de alarma, la transmisión de red y otras cinco funciones en una , Con un dispositivo puede reemplazar el sistema de monitoreo analógico un montón de funciones del equipo, sino también poco a poco aprovechar el precio.

DVR utiliza la tecnología de grabación digital, en el procesamiento de imágenes, almacenamiento de imágenes, recuperación, copia de seguridad y transmisión de red, control remoto y por lo tanto es mucho mejor que el equipo de monitoreo analógico, DVR representa el desarrollo del sistema de monitoreo de televisión, Para los productos. Generalmente dividido en: grabadoras de disco duro, grabadoras de disco duro basadas en PC y grabadoras de disco duro incorporadas y así sucesivamente. [1]

Editor técnico principal

Los productos más populares en el mercado son DVR de DVR de PC y DVR embebido, DVR incorporado en la estabilidad, fiabilidad, facilidad de uso y otros aspectos de la ventaja "profesional", DVR incorporado ocupará gradualmente el mercado de la plataforma DVR de la PC. Plataforma PC DVR en versatilidad, la escalabilidad tiene una ventaja en el sistema de vigilancia de vídeo en red todavía puede permitirse el lujo de gestionar el papel del anfitrión, todavía tiene su propia cuota de mercado. [2]

Debido a los precios, el rendimiento y otras razones, los productos DVR en el mercado interno, incluyendo Taiwán, incluyendo la región de China y los productos de Corea del Sur dominan las empresas continentales tienen "Made in China" ventaja, pero técnicamente casi totalmente dependiente Desarrollo de tecnología extranjera, Dominar el chip de núcleo y el desarrollo de la placa base de las tecnologías clave, la capacidad de innovación tecnológica de la empresa es pobre, Taiwán y los países vecinos en Corea del Sur en esta área es más fuerte que las empresas del continente.

Ha habido muchas empresas en el extranjero para invertir en el desarrollo de multi-canal MPEG-II, MPEG-4 chip de compresión, y el chip de compresión de imagen wavelet, la aparición y aplicación de nuevos chips de compresión, permitirá vigilancia de vídeo en red digital a una nueva era .

Al mismo tiempo que la capacidad de los dispositivos de almacenamiento siguen aumentando, el precio sigue disminuyendo, el desarrollo de la nueva tecnología de almacenamiento, la cámara de todo-digital, de alta definición de mejora continua, de alta calidad de los productos estándar de imagen se pondrán en la Una red digital de videovigilancia.

Además, las empresas en el proceso de desarrollo de nuevos productos también deben prestar atención a través de las asociaciones de la industria para establecer un estándar unificado para que las diferentes empresas pueden lograr el intercambio de datos reales a través de la red, y debe ser lo más posible con el sistema inteligente de construcción En otros subsistemas para lograr una conectividad sin fisuras, Para lograr la gestión unificada de los sistemas de construcción y el control de la estrella de la red Ruijie.