En contacto con nosotros


Huizhou suerte Lighting Co., Limited


Gerente de ventas: Sr. David Hu


Teléfono: + 86-(0) 752-2148168


Correo electrónico: sale1@lucky-lighting.com

Inicio > Noticias > Contenido
Análisis comparativo de sin hilos del vehículo coches DVR y sistema de monitoreo
Dec 23, 2016

Con el aumento del reconocimiento de la sociedad, diferentes niveles de exigencia, también aparecen, vehículo de supervisión en la mejora continua, será más ampliamente aplicable. Reconociendo además el vehículo sistema de vigilancia, ventajas y desventajas comparan a continuación:

Beneficios del inalámbrico móvil monitor en tiempo real, control de la información de vigilancia de vídeo dentro del automóvil a través de las transmisiones del canal ascendente de 3G al centro de control, en la pantalla grande en el centro de control para dar intuitiva, una gestión eficiente y vista. Prioridad 3G de la señal de voz, voz: función de comunicación. Deja el relativamente estrechos canales de transmisión de vídeo, no puede tomar en aplicaciones a gran escala, esto es 3G viciado.

Ahora combinando dos tecnologías 3G inalámbrico DVR móvil, porque se trata de equipo hardware y software de investigación y desarrollo, el software también contiene una fuerte teoría de procesamiento de señales, desarrollo de algoritmos y optimización nivel de instrucción de montaje para una plataforma de hardware específico, para la mayoría de pequeñas y medianas empresas que actualmente monitorea industria tiene alto umbral técnico.

Coche DVR debido a trabajar en el coche, vehículo, frenos, rampa, ignición y eléctrico equipo rodante del envejecimiento, que hace que el vehículo las fluctuaciones de amplitud diferentes en el voltaje de la salida, solenoide, control de tensión es difícil de alcanzar la perfección. Especialmente para las secciones desiguales de desempeño sísmico del disco duro es el mayor desafío.

Teniendo en cuenta el disco duro del problema, muchas empresas han comenzado a utilizar una unidad flash USB en lugar de un disco duro para utilizar. Capacidad unidad flash de USB sigue aumentando y también pueden almacenar grandes cantidades de información de video vigilancia, es importante ser capaces de evitar algunos de los problemas en el disco duro.

Temas de seguridad vial más importantes, independientemente de qué vehículo monitoreo se basa en la aplicación, encontrar la solución más adecuada, es el objetivo final de mejorar la gestión de la seguridad de tráfico.