En contacto con nosotros


Huizhou suerte Lighting Co., Limited


Gerente de ventas: Sr. David Hu


Teléfono: + 86-(0) 752-2148168


Correo electrónico: sale1@lucky-lighting.com

Inicio > Noticias > Contenido
Desarrollo de DVR
Dec 23, 2016

Directo a disco de sistema de grabación DVR utiliza disco duro de alta capacidad tipo grabación digital de audio o vídeo digital. Sistema DVR representa la más tradicional carrete cinta o cassette sistemas multipista reemplazo y proporciona que la función de edición no está disponible en grabadoras. Sistemas típicos pueden ser autónomos o basados en computadoras, incluidas las disposiciones para el híbrido y el procesamiento de la señal de audio digital.

Antes de los años 80 y #39; s, estudios de grabación más utilizan grabadores Multipistas Analógicos, típicamente basados en la cinta de magnetófono. El primer disco duro comercial (HDD) sistema de grabación es un 16-bit, en el 1982 Nueva Inglaterra digital Synclavier II digital opciones de grabación para la muestra de 50kHz a disco. Alto costo y limitada capacidad de estas soluciones, limitar el uso de sus estudios de grabación profesional grande, y aún así, estaban generalmente reservados para aplicaciones específicas tales como la producción de la película.

Audio digital como el CD despega, se convierte en un área importante de desarrollo por el fabricante del dispositivo. En los fines de 1980 del siglo 20 y principios de los 90 y #39; solución asequible de s fue lanzado, muchas personas continúan utilizando todo lo que está en el carrete, o las cintas de vídeo más manejables. Sin embargo, en 1991, Fairlight no colector de polvo PTY Ltd desarrolló MFX2, la grabadora de disco duro 24 pistas. IZ Technology Corporation en 1993, desarrollado el radar (por el más pequeño valle empresa acceso aleatorio distribuido audio grabadora digital), diseñado para reemplazar la máquina de cinta de 24 pistas. Capacidad de disco duro y portabilidad y un correspondiente aumento en el precio de la constante disminución en mediados de los años 1990 del siglo XX, el costo de disco duro sistema de grabación ha caído para que sean asequibles para la etapa de estudio más pequeñas. Aunque existen varios otros tipos en uso de grabadoras de video digital, sistemas de disco duro se está convirtiendo rápidamente en el método preferido para la grabación en estudio. Fairlight no, ingenieros Waveframe y AMS, el 14 de enero de 2004, fue galardonado con las tecnologías DVR [1] el desarrollo de premios de la Academia de científicos y técnicos.

Un par de: DVR embebido