En contacto con nosotros


Huizhou suerte Lighting Co., Limited


Gerente de ventas: Sr. David Hu


Teléfono: + 86-(0) 752-2148168


Correo electrónico: sale1@lucky-lighting.com

Inicio > Noticias > Contenido
Cómo elegir una grabadora de disco duro
Dec 23, 2016

Las marcas DVR y tipos que aparecen en el mercado se pueden decir que una amplia gama, anunciado video velocidad, capacidad de almacenamiento, mayor relación de compresión, abundan los productos de imagen, deslumbrante características, ¿cómo podemos debatir sus pros y sus contras, cómo seleccionar un producto?

1, velocidad de video

Velocidad de vídeo se refiere, la Videograbadora en tiempo real es menos de 30 imágenes/seg. o 60 campos por segundo (formato NTSC), ningún tipo de publicidad que exceda este objetivo es poco realista. Si graba en 16 imagen de circuito, cada uno sólo a una tasa de 30/16 por segundo por segundo o 60/16, método de detección de desplazamiento imagen avanzada vídeo multicanal utilizado por algunos DVR grandemente mejorado velocidad de vídeo, imagen en movimiento prácticamente en tiempo real grabación velocidad de grabación de imagen de detección de desplazamiento muchas veces más rápido. Pero ten cuidado con desplazamiento de medición video es referido a lo completo de la pantalla imagen compresión cámara registro desplazamiento de imagen completo, en lugar de grabación de cada imagen en las cámara de imagen desplazamiento actividades piezas, aunque este último también puede mejorar la velocidad de vídeo, pero en Europa y en la ley, esta imagen es #39; t ser utilizado como prueba judicial.

2, capacidad de almacenamiento y backup

Capacidad de grabación es más grande es mejor, pero lo más importante es tener la interfaz para la conexión de dispositivos externos de almacenamiento digital, copia de seguridad de datos de imagen, sólo copias de seguridad regulares para asegurar imágenes valiosas pueden ser con seguridad conservado y facilitar el transporte. Meses de imágenes existen en la interna unidad de disco duro de la máquina es muy poco inteligente, una vez que la máquina destruida, toda la información se perderá totalmente.