En contacto con nosotros


Huizhou suerte Lighting Co., Limited


Gerente de ventas: Sr. David Hu


Teléfono: + 86-(0) 752-2148168


Correo electrónico: sale1@lucky-lighting.com

Inicio > Noticias > Contenido
¿Cómo distinguir entre buenos y malos de LEDs, Pros y contras?
Jan 25, 2018

Mira en primer lugar, el "factor de potencia de lámparas" en general: factor de potencia bajo, lo que indica el uso de la energía de la impulsión, diseño de circuito no es bueno, se reduciría la vida útil de la lámpara, factor de potencia bajo, el uso de no importa lo bien la vida de la lámpara de la lámpara no será lo NG.

En segundo lugar, vea las "condiciones de lámparas y linternas - material, estructura de enfriamiento": lámparas de LED y el enfriamiento también es muy importante, las mismas lámparas de factor de potencia y granos de la lámpara de la misma calidad, si las condiciones de enfriamiento no son buenas, granos de la lámpara trabajan bajo alto se reducirá la temperatura, grande, vida de lámpara.

En tercer lugar, mirar "lámpara del grano la calidad": calidad de grano de la lámpara depende de la calidad de la viruta y la tecnología de envasado.

En cuarto lugar, mirar la energía de la impulsión de la lámpara, vida de suministro de energía en comparación con otras partes de la lámpara, la vida es mucho más corta, la vida de la lámpara afecta la vida total de la lámpara, la vida teórica de los granos de la lámpara horas 5 millones, mientras que la alimentación de la esperanza de vida de 0 .2-3 millón de horas, poder suministrar diseño y selección de materiales determinará el poder de la vida.

En quinto lugar, vea efecto de la luz: la misma potencia de la lámpara, mayor será la eficacia luminosa, cuanto mayor sea el brillo, el mismo brillo de la iluminación, consumo de energía, menor será la energía más.

Sexto, mirada en la eficiencia de energía, mayor será la eficiencia energética, mejor, superior, lo que indica que cuanto menor sea el poder del poder sí mismo, cuanto mayor sea la potencia de salida.

Siete, a ver si se han introducido el cumplimiento de estándares de seguridad, normas de seguridad de iluminación de LED de China, según las normas de seguridad del estado para elegir lámparas de LED.

Ocho, ver si el trabajo esta bien.

Una lámparas de LED de buena calidad, además de lo anterior mencionan varios aspectos importantes, pero también según entornos diferentes, tienen diferentes requisitos técnicos, tales como humedad, polvo, magnetismo, rayos y así sucesivamente.