Contáctenos


Huizhou Lucky Lighting Co., Limited


Gerente de ventas: Sr. David Hu


Tel: + 86- (0) 752-2148168


Correo electrónico: sale1@lucky-lighting.com

Inicio > Noticias > Contenido
Globo de papel de Kraft del envase del bolso inflable
Jun 05, 2017

Bolsos inflables, bolso de gas conocido inglés, por los países europeos y americanos que llevan el uso de materiales de transporte asistido por contenedor. En la industria del embalaje de transporte, hay el siguiente apodo: bolsas de papel inflables, contenedores bolsas de aire de papel kraft, contenedores bolsas hinchables inflables, bolsas inflables, bolsas de llenado, bolsas de papel contenedor, contenedor bolsas de papel, Tipos principales son los siguientes dos: papel kraft y tejido de tela, tejido más que el número de papel kraft reciclaje más. Ampliamente utilizado en el modo de transporte de contenedores.

Bolso inflable [2] El bolso externo se hace del papel de alta resistencia del kraft, del bolso de los PP y de la película del PE. Bolsas inflables de la bolsa exterior, aunque sólo una capa de papel kraft, pero el uso de un proceso especial y de alta calidad de procesamiento de materias primas de producción, su fuerza es equivalente al uso extranjero de 2 a 3 capas de productos de papel kraft producción. La bolsa inflable es la única con cinco capas de la membrana de nylon co-extruida (PA) hecha dentro de los fabricantes de la bolsa, y otros productos nacionales similares se utilizan en la producción del bolso de LDPE, sin importar la fuerza, hermético o la resistencia de la puntura son lejos menos Membrana de nylon. El bolso inflable es una válvula de cheque especial de una manera, que puede prevenir con eficacia la fuga de gas después de la terminación de la inflación, y su diseño especial para proteger el bolso inflable no será dañado en el inflable, y reduce la posibilidad de lesión al operador .

Además hay una clase de bolsas inflables es una sola capa de LDPE o HDPE producción simple, el uso de boquilla de gas simple, pero después del tratamiento especial de la boca de gas LDPE, tales costos de producción de bolsas inflables son bajos, pero la presión no es muy alto.

Ventajas del bolso inflable: edit

1. Ahorro de costes. 2. A medida, para que la protección más perfecta; 3. Para mejorar la velocidad del embalaje; 4. Seguridad de la carga; 5. Ahorre espacio de almacenamiento

Inflatable bag editor de efectos

A la misma velocidad de carga, las cajas llenas de vino tinto en la bolsa de aire tienen una ventaja sobre la caja sin el material de amortiguación, y la fruta en la caja que contiene el material de amortiguación se compara con la fruta sin el material de amortiguación y la máxima Límite de producción que este último aumentó en un 20% a 40%, y bajo la misma carga, la primera deformación es mucho menor que la última. Buffer material a través del gas en el estancamiento de las células y la compresión para absorber la energía de escape, con excelente rendimiento de absorción de energía de compresión, que jugó un amortiguador de amortiguación para proteger el papel del melón.