Contáctenos


Huizhou Lucky Lighting Co., Limited


Gerente de ventas: Sr. David Hu


Tel: + 86- (0) 752-2148168


Correo electrónico: sale1@lucky-lighting.com

Inicio > Noticias > Contenido
Efecto inflable del bolso inflable de la bolsa
Jun 21, 2017

Inflatable Bag Efecto de bolsa inflable

Inflatable bag editor de efectos

A la misma velocidad de carga, las cajas llenas de vino tinto en la bolsa de aire tienen una ventaja sobre la caja sin el material de amortiguación, y la fruta en la caja que contiene el material de amortiguación se compara con la fruta sin el material de amortiguación y la máxima Límite de producción que este último aumentó en un 20% a 40%, y bajo la misma carga, la primera deformación es mucho menor que la última. Buffer material a través del gas en el estancamiento del gas y la compresión para absorber la energía de escape, con excelente rendimiento de absorción de energía de compresión, que jugó un amortiguador de amortiguación para proteger el papel del melón.

Efecto de bolsa inflable: editar

1, el uso de bolsas hinchables: bolsas inflables pueden prevenir eficazmente el transporte de camiones, contenedores o ferrocarril de mercancías en el movimiento. Se llena la brecha entre las mercancías, soporta el peso de las mercancías sacudidas, absorbe el choque, protege las mercancías de daños en el transporte.

2, el transporte de los daños de carga es el más común, el mayor factor de daño de carga es el proceso de transporte de adelante hacia atrás o alrededor de la dirección de la colisión entre las mercancías causadas por el daño del embalaje.

3, la opción del método inflable del tamaño de la bolsa: midiendo el tamaño de la abertura entre las mercancías; Medir la altura total de la paletización de la carga; Midiendo la profundidad de la paleta o la profundidad del tamaño del envase de la mercancía. Esta información se envía al proveedor para que el proveedor decida las especificaciones de la bolsa inflable.

4, la necesidad de protección: Para el uso normal, si las mercancías están equipadas con esquinas puntiagudas (como paletas de madera, cajas de madera, etc) en la bolsa inflable en ambos lados del cartón corrugado u otra hoja plana puede efectivamente Proteger la bolsa inflable no se pincha.

5, el uso de bolsas inflables herramientas necesarias: compresor de aire, barómetro.

Bolsa inflable para el alcance de la edición

1. Productos electrónicos: monitores, TV, videocámaras, CAMCODER, acondicionadores de aire, refrigeradores, lavadoras, etc .;

2. Productos cerámicos: vidrio, espejo convexo, vidrio de acero, botellas, artesanías, cerámica, porcelana, etc .;

3. Instrumentos de precisión: maquinaria, equipo de oficina, relojes, autopartes, piano;

(A) un producto (tubo, producto de imagen) que pueda causar un incendio o una explosión reaccionar con otras mezclas,

5. mal fijo, en movimiento puede ser debido a la colisión y la formación de productos de pintura;

6. Muebles de madera, muebles de hierro, equipos de iluminación, fibra, productos químicos, productos farmacéuticos, azulejos, acero, calderas, materiales de construcción y así sucesivamente.