En contacto con nosotros


Huizhou suerte Lighting Co., Limited


Gerente de ventas: Sr. David Hu


Teléfono: + 86-(0) 752-2148168


Correo electrónico: sale1@lucky-lighting.com

Inicio > Noticias > Contenido
Vida útil de lámpara General por cuánto tiempo
Jan 25, 2018

En primer lugar, debe distinguir entre el concepto de esperanza de vida de vida y media de la lámpara, no se pueden confundir estos dos conceptos.

Vida de la lámpara es el tiempo desde el inicio del uso de la lámpara para llegar a la muerte; esperanza de vida promedio de lámpara es la cantidad de lámparas empezado a usar la mitad del tiempo el número de muertes; para la vida de las lámparas led son ahora principales fabricantes son mencionar que la fuente de luz de vida es mayor que la cantidad horas. Esta formulación poco científico, led luz teoría de vida son muy largas (siempre que cumplan el rango de temperatura especificado, l70 luz se desvanece), pero la vida total de una lámpara no es la simple vida de la fuente de luz, la lámpara también incluye el conductor, el objetivo parte de la impacto. Por lo tanto, la vida de la lámpara final debe ser parte de vida más corta de todas las partes de la lámpara.

Ahora hacer una potencia buena unidad doméstica y el uso de materiales de silicio, vida de la lente puede llegar a 50.000 horas (siempre que las lámparas y linternas que los requerimientos de enfriamiento). Para la vida de las lámparas de sodio, todos los fabricantes son mencionar la esperanza media de vida. Algunas personas incluso sugirieron que la vida de la lámpara de sodio, "lámpara de sodio de esperanza de vida de la lámpara de calle de 3 a 5 años, ahorro de energía Balastro inductivo no será menos de 20 años, así como las lámparas". Soy escéptico de tal formulación.

Los siguientes son dos datos reales: Administración Municipal de ingeniería de Baotou, de los "costos de mantenimiento la lámpara de calle de una sola lámpara," a.1) de acuerdo con la situación real de la ciudad según la vida media de la lámpara de 6000 horas, el tiempo de iluminación del año es 3960 Hora, el periodo de reemplazo de la bombilla de cálculo teórico es t = 6.000 / 3.960 = 1,5 años, la tasa de reemplazo de la lámpara es de 0.67, según los años de la lámpara de calle de tasa de reemplazo bulbo de experiencia práctica debe ser de 0,95. 2) la vida útil teórica del lastre es 16.000 horas. El ciclo de recambio es t = 16.000 / 3.960 = 4 años y la tasa de reemplazo es de 0.25. La tasa de reemplazo de lastre debe ser 0.23 basado en años de experiencia operativa. 3) la vida de la vida de la lámpara de disparador referencia también está situada a 1,5 años, ritmo de sustitución de alrededor de 0.95. 4) el número de equipo de control electrónico de la frecuencia de 3000 veces, el periodo de reemplazo de 4 años, tasa de reemplazo de aproximadamente 0.23. b. en el libro "Farolas" publicados por la prensa de energía en 2008, lámparas de sodio de unos 4,13 millones estaban en uso en más de 600 ciudades en el país. A finales de 2007, la esperanza media de vida de las lámparas de sodio en el país fue de 4000 horas. En el primer punto, la tasa de sustitución práctica de lámpara de sodio es 0.95, en el segundo punto, la esperanza de vida media de sodio es sólo 4000h. De la real se puede ver la vida de la lámpara de sodio lejos sin 3,5 años, podemos ver el análisis teórico de los resultados y la diferencia real es demasiado grande.

¿Como la lámpara de calle led la vida al final es lo que? En la industria actual de iluminación led de calidad desigual, creo que primero deberíamos encontrar algunos de los requisitos básicos de las lámparas led producto aplicación práctica, en lugar de a ver que algunos de la empresa muy mal ponen un producto muy malo pone led negativo.


Siguiente artículo: Coche de luz LED DC