En contacto con nosotros


Huizhou suerte Lighting Co., Limited


Gerente de ventas: Sr. David Hu


Teléfono: + 86-(0) 752-2148168


Correo electrónico: sale1@lucky-lighting.com

inicio > Noticias > Contenido
Lámpara estilo
Jan 25, 2018

Según el estilo de la lámpara, la iluminación se puede dividir simplemente en cuatro estilos diferentes de europeos, Chino, americano, moderno, estas cuatro categorías de iluminación tienen sus ventajas y desventajas.

Lámpara moderna

Simple, alternativa, la búsqueda de la moda es la característica más prominente de lámparas modernas. El material generalmente utilizado con textura de aluminio metálico, ambiente alternativo del vidrio, etc., en el aspecto y la forma de la interpretación alternativa de los principales colores en blanco, en su mayoría metálicos, más conveniente y simple moderno decorativo estilo.

Luces europeas

Y destacó que con la decoración hermosa, colores fuertes, hermosa forma para lograr el efecto de la decoración elegante de la decoración de estilo europeo similar al enfoque de lámparas de estilo europeo en forma curva y el color de la magnífica. Algunas luces se oxidarán, pintura negra y otras deliberadamente crean efecto de abigarramiento, la búsqueda de sentirse angustiado.


Desde el punto de vista material, las luces de estilo europeo y más basado en el metal hierro. Entre ellos, hay muchas formas de la lámpara de resina, que puede tener muchos patrones. La hoja de oro hoja de plata se ve hermosa en color y brillante en el color. El hierro y el acero son relativamente simples en forma pero más en textura.


Luces americanas

En comparación con las lámparas de estilo europeo, el americano lámpara no parece mucha diferencia, la misma madera, la lámpara americana todavía se centra en sentimientos clásicas, pero el estilo y el modelo es relativamente simple, sencillo y elegante aspecto, prestar más atención a ocio y confort. Sus materiales y las luces de estilo europeo, sobre todo de resina y base de hierro.

Luces chinas

En comparación con la simetría del estilo tradicional y artesanal estilo chino, lámparas chinas también prestar atención al contraste de colores, la mayoría de los patrones son elementos chinos como las máscaras de Qingming Riverside, Ruyi, Longfeng y Ópera de Beijing, haciendo hincapié en la encanto de sentir de la cultura clásica y tradicional.

Lámparas chinas en su mayoría son huecas o tallado con base de madera, tranquilo y sencillo. Uno de los imitación piel de oveja luz suave, los colores cálidos, instalados en casa, dando una sensación cálida, tranquila. Lámparas imitación piel de oveja principalmente redondas y cuadrada. Ronda de luces son luces decorativas, jugar un toque final al inicio; cuadrada de lámparas imitación piel de oveja y más en el techo, rodeado de una variedad de cerca y gráfica, sencilla y digna, sencilla y generosa.

Lámparas chinas también tienen puntos chino simplificados y chino puro. Puro chino es más clásico, Jane chino sólo está decorado con unas elementos poco chinos.