En contacto con nosotros


Huizhou suerte Lighting Co., Limited


Gerente de ventas: Sr. David Hu


Teléfono: + 86-(0) 752-2148168


Correo electrónico: sale1@lucky-lighting.com

inicio > Noticias > Contenido
Lámparas LED utilizan una conexión terminada solo riesgo más segura
Dec 23, 2016

Empresas internacionales como Philips iluminación leds actualmente están en estricta conformidad con las normas internacionales, evitando el riesgo de seguridad. Pero muchas empresas siguen utilizando GB antes de la falta de estándares, una gran cantidad de producción y ventas de doble lámpara de cableado potencialmente inseguro.

Acuerdo con la Comisión Electrotécnica Internacional (IEC) estándar, modo de conexión segura es única conexión terminado LED lámparas. E instalación de una solo extremo conexión de lámparas LED y de inserción no tan complejo, recientemente renovado puede ser instalado directamente por el usuario, si es reemplazar los tubos fluorescentes existentes y solamente un electricista cableado, conexión rápida y fácil.

Mientras tanto, Philips iluminación y conexión asimétrica lanzan lámpara de LED productos accesorios como marco del tubo del LED T8 BN010C, usted puede ahorrar los pasos para modificar la línea, instalada directamente. Salida lateral está diseñado para asegurar que en el momento de la instalación puede ser fácilmente resuelto en el Terminal, el fusible integrado instalación más segura. La estructura de tubos después de un largo periodo de pruebas, estándares y combinaciones de conexión terminado solo LED lámparas puede trabajar juntos para proteger la seguridad.