En contacto con nosotros


Huizhou suerte Lighting Co., Limited


Gerente de ventas: Sr. David Hu


Teléfono: + 86-(0) 752-2148168


Correo electrónico: sale1@lucky-lighting.com

inicio > Noticias > Contenido
Estructura básica ligera del LED
Jun 05, 2017

LED es el diodo emisor de luz inglés (abreviatura), su estructura básica es un chip de material semiconductor electroluminiscente, con pegamento de plata o plástico blanco curando al soporte, y luego utilizar un alambre de plata o alambre de oro para conectar el chip y la placa de circuito, rodeado Por el sello de la resina epoxy, juegan un papel en la protección del núcleo interno, y finalmente instalan la cáscara, así que el funcionamiento sísmico de la lámpara del LED. Áreas de aplicación relacionadas con los teléfonos móviles, lámparas de mesa, electrodomésticos y otros aparatos diarios y la producción de maquinaria. LED lámparas de bajo consumo como un nuevo tipo de iluminación, el ahorro de energía, la salud, la protección del medio ambiente y la larga vida de las características más destacadas, por la mayoría de la gente del favor y el fuerte apoyo del país.

LED (diodo emisor de luz), un diodo emisor de luz, es una potencia se puede convertir en luz visible dispositivos de semiconductores de estado sólido, puede ser directamente en la electricidad en la luz. El corazón del LED es un chip semiconductor, un extremo del chip unido a un soporte, un extremo es negativo, el otro extremo conectado a la potencia del positivo, de manera que el chip completo es encapsulado por resina epoxi.

El chip semiconductor consiste en dos partes, parte del semiconductor de tipo P, en el que el agujero dominante en el interior, el otro extremo es el semiconductor de tipo N, principalmente electrónico aquí. Pero cuando los dos semiconductores están conectados, forman una unión PN. Cuando la corriente a través del cable actúa sobre el chip, el electrón será empujado al área P, en el área P con el agujero en el compuesto electrónico, y luego será emitido en forma de energía de fotones, que es el principio de Luz LED. Y la longitud de onda de la luz es el color de la luz, se forma por la formación del material del nudo del PN.

El LED se puede emitir directamente luz roja, amarilla, azul, verde, azul, anaranjada, púrpura, blanca. [1]

El LED inicial utilizado como fuente de luz de indicador de instrumentación, y más tarde una variedad de semáforos de LED de color claro y pantalla de área grande ha sido ampliamente utilizado, resultando en un muy buen beneficio económico y social. A los semáforos rojos de 12 pulgadas, por ejemplo, en los Estados Unidos se utilizó originalmente de larga vida, bajo rendimiento de luz de 140 vatios de luz incandescente como fuente de luz, que produce 2000 lúmenes de luz blanca. Después del filtro rojo, la pérdida de luz del 90%, dejando sólo 200 lúmenes de luz roja. En la lámpara de nuevo diseño, Lumileds utiliza 18 fuentes de luz LED rojas, incluyendo pérdidas de circuito, incluyendo un total de 14 vatios de electricidad, puede producir el mismo efecto de luz. Las luces automotrices son también áreas importantes de aplicaciones de fuentes de luz LED.

Para la iluminación general, la gente necesita una fuente de luz blanca. 1998 desarrollo de desarrollo LED blanco. Este LED es el chip GaN y el granate de aluminio de itrio (YAG) fabricados juntos. El chip de GaN con luz azul (λp = 465 nm, Wd = 30 nm), fósforo de YAG a base de Ce3 + sinterizado a alta temperatura es excitado por esta luz azul después de la luz amarilla, la lámpara de pico 550nLED m. El sustrato LED azul está montado en una cavidad reflectante en forma de vaso, cubriendo una fina capa de resina mezclada con YAG, aproximadamente 200-500 nm. La parte azul del sustrato del LED es absorbida por el fósforo, y la otra parte de la luz azul y la luz del fósforo amarillo mezclada, usted puede conseguir blanco.

Para el LED blanco de InGaN / YAG, cambiando la composición química del fósforo de YAG y ajuste el grueso de la capa del fósforo, usted puede conseguir la temperatura de color de la luz blanca coloreada 3500-10000K. Esta manera a través de la luz blanca del LED azul, estructura simple, bajo costo, madurez de la alta tecnología, así que la mayoría del uso.