En contacto con nosotros


Huizhou suerte Lighting Co., Limited


Gerente de ventas: Sr. David Hu


Teléfono: + 86-(0) 752-2148168


Correo electrónico: sale1@lucky-lighting.com

Inicio > Noticias > Contenido
Perspectivas de mercado de LED Light
Aug 28, 2017

Luz LED Perspectivas de mercado amplias

Hablando de la tendencia del mercado de luces LED

Debido a su ahorro de energía y protección del medio ambiente, los bulbos del poder más elevado LED, la protección del medio ambiente, la larga vida y otras características se considera ser sus perspectivas amplias del mercado, relativas a las bombillas de bajo voltaje del LED, eficiencia, brillo más brillante. Sin embargo, las bombillas LED de alta potencia no son aún el posicionamiento claro, el calor y otros problemas, a continuación, el desarrollo hasta el momento, el estado de LED de alta potencia de la bombilla y las perspectivas? ¿Cuál es su ventaja insustituible, cuáles son las deficiencias? ¿Dónde está la dirección de mejora y desarrollo futuro?

Las "bombillas LED de alta potencia" de la industria, la división estándar no puede dar una respuesta unificada o clara, algunas empresas creen que sus áreas de aplicación, más de 10W bombillas se puede atribuir a las zonas de alta potencia, algunas empresas creen que de todo el producto poder, decenas de bombillas sólo se puede contar como "media potencia" del producto, 100W o más se puede llamar la "potencia" real. Liya iluminación calidad de la bombilla LED es bueno, usted merece tener oh.

De acuerdo con la Enciclopedia Baidu, bombilla LED es la aparición de la gente se han acostumbrado a la forma de la bombilla, la fuente de luz interna de la lámpara LED de iluminación productos de iluminación, con todas las ventajas de las lámparas LED, como el ahorro de energía, larga vida, sin parpadeo, salud verde El LED de alta potencia es una corriente nominal grande con un diodo emisor de luz. La energía general del producto del LED es generalmente 0.05W, 20mA de la corriente de funcionamiento, productos de alta potencia del LED puede alcanzar 1W, 2W, o incluso decenas de vatios, la corriente de trabajo puede ser decenas de milliamps a varios cientos de milliamperes gama. LED de alta potencia es el llamado, principalmente para el LED de baja potencia, LED de alta potencia única fuente de alimentación más alto brillo más brillante, precios más altos. Puede cuando buscamos "bombillas LED de alta potencia", pero no podemos encontrar comentarios de palabras clave relevantes.

Lámparas de alto consumo de ahorro de energía y las aplicaciones LED bombilla de alta potencia son casi totalmente compatible, y la lámpara LED de alta potencia tiene una ventaja sin precedentes de las lámparas de bajo consumo, segmentos de mercado serán perspectivas muy amplias. No se puede comer esta pieza del mercado "pastel", bombillas LED es mejorar la tecnología, mejorar la capacidad de producción y rentabilidad.


Siguiente artículo: Alta confiabilidad del LED