En contacto con nosotros


Huizhou suerte Lighting Co., Limited


Gerente de ventas: Sr. David Hu


Teléfono: + 86-(0) 752-2148168


Correo electrónico: sale1@lucky-lighting.com

Inicio > Noticias > Contenido
Coche de luz LED DC
Oct 31, 2017

Coche de luz LED DC

Con el LED iluminación caliente ventas en el mercado, como consumidores, elegir ser calmado, científico de análisis, selección de la mejor rentable inundación fuente de luz LED, lo siguiente describe varias prestaciones básicas:

1, el brillo del proyector LED es diferente, el precio es diferente. La lámpara debe ser coherente con la escala de clase laser clase Ⅰ.

2, capacidad antiestática, larga vida y altos precios.

3, la misma longitud de onda, el mismo color, como los requisitos del mismo color, el precio es alto

4, corriente de fuga es una luz unidireccional de conductor, si hay corriente reversa, luego llamado fuga, fuga de corriente, la vida es corta, precios bajos.

5, el uso de diferentes ángulos de luz su diverso ángulo de la luz. Ángulo de luz especial, el precio es mayor.

6, vida de calidad diferente del eje es la vida, por el decaimiento de la luz. La luz desvanece pequeño, larga vida, larga vida, altos precios.

7, la oblea del cuerpo luminoso de la oblea, chips diferentes, la diferencia de precio es muy grande. Japón, Estados Unidos de la viruta más caro, generalmente Taiwán y precios de chip interno inferior a Japón, Estados Unidos.

8, el tamaño de la viruta Viruta del tamaño de la longitud del lado, calidad de viruta grande es mejor que el pequeño chip. El precio es proporcional al tamaño de la viruta.

Creo que muchas personas han oído hablar de lámparas LED, llevada protección para los ojos, luces, LED bombillas, etc., todos sabemos que la presión de aprendizaje del niño actual, más operaciones, dando por resultado los niños cada día en el día debajo de la lámpara para escribir tareas, el tiempo de lectura es generalmente más que 2-3 horas y los padres incluso para la salud visual del niño a elegir la lámpara de protección de ojo a los niños, pero el estudio encontró que muchos padres de conocimiento LED no es muy entender, no sé lo que los detalles de lo de LED.

R: el concepto de LED

¿Qué es el LED? Concepto LED es todavía relativamente simple, refiere LED LED = emisor de luz

El diodo es un dispositivo de estado sólido semiconductor capaz de convertir energía eléctrica en luz visible.

LED tiene un montón de otra fuente de luz tradicional puede no ser comparado con la mano superior, se pensó para reemplazar incandescentes y lámparas fluorescentes tienen el potencial de la fuente de luz verde del siglo XXI. Dos: Condujo fuerzas

(1) ahorro de energía alta

Eficiente de la energía. Impulsión de la C.C., conversión de energía electro-óptica de ultra baja potencia (solo tubo 0.03-0.06 vatios) cerca de 100%, la misma iluminación que la tradicional fuente de luz más de ahorro energético del 80%.

(2) larga vida

Vida de lámpara ordinaria de sobre unas mil horas y fuente de luz LED se llama lámpara de la longevidad porque el LED es una fuente de luz fría, paquete de resina epoxy, fuerte, caos, impacto. Vida de 60.000 hasta 100.000 horas, más de 10 veces mayor que la vida de la fuente de luz tradicional.