En contacto con nosotros


Huizhou suerte Lighting Co., Limited


Gerente de ventas: Sr. David Hu


Teléfono: + 86-(0) 752-2148168


Correo electrónico: sale1@lucky-lighting.com

Inicio > Noticias > Contenido
LED de ahorro de energía y longevidad
Jul 17, 2017

Luz de LED Ahorro de energía y longevidad

Seleccione luces LED para mirar "cuatro"

Como las lámparas LED son cada vez más populares, el mercado está lleno de patrones que hacen que los consumidores no tienen manera de empezar. Entonces, ¿cómo elegir las mejores luces LED? Wang linkang, secretario general de la asociación de iluminación de la ciudad, dijo a los periodistas, "productos de luz LED son desiguales y los consumidores pueden ser seleccionados a simple vista y pruebas simples".

El primer paso es mirar el embalaje exterior de las luces LED. El estado tiene un requisito en el embalaje exterior de luces LED. La tensión nominal, el rango de tensión, la potencia nominal y la frecuencia nominal deben estar marcados. Productos de iluminación LED de alta calidad de embalaje y la calidad de impresión es bueno, claro, limpiar con un paño húmedo no es fácil de frotar, y la impresión de productos de calidad inferior es pobre, la fuente difusa, algunos fabricantes de productos ni siquiera tienen un logotipo, Marcas de certificación.

Observe el tubo de luz LED en el segundo paso. Ponga juntos la lámpara multi-llevada del mismo producto para mirar, la consistencia general del fabricante de la calidad es buena, no aparece el desnivel de la superficie del tubo y así sucesivamente. La interfaz de la lámpara del LED de la alta calidad tiene una pendiente con el puerto espiral, que es conveniente para la instalación, que evita que el personal de la instalación sea electrocutado. Sin embargo, algunos de los contactos de baja calidad de la lámpara LED son redondos, y hay peligros ocultos. Tire del tornillo ligeramente. Si hay una conexión suelta, la calidad es defectuosa y no se debe comprar.

El tercer paso es la temperatura. Las luces del LED se colocan en un asiento eléctrico por algunos minutos, y la luz media del LED es más lenta a levantarse y la temperatura es más baja, y si la temperatura es más alta, afectará la vida de la lámpara del LED y no la compra.

Paso 4: interferir con la prueba. Cuando trabaje con luces LED, puede encender la radio y colocarla cerca de la lámpara LED. Cuanto menor sea el ruido de la radio, mejor será la calidad de las luces LED.

Examen de preparación

Utilice el instrumento de medición más grande en la ciudad de Ningbo para medir tres tipos de lámparas

¿Cuál de las tres bombillas más comunes, incandescentes, ahorro de energía y luces LED, es alta? El reportero compró tres bombillas comunes del mercado para el experimento de comparación.

El precio de estas tres bombillas es de 3 yuanes a 50 yuanes, de los cuales la lámpara incandescente tiene una calificación de 100 vatios. La lámpara ahorro de energía está clasificada en 20 vatios, equivalente al brillo de las bombillas incandescentes de 100 vatios. Las luces LED están clasificadas en 9 vatios, y la bombilla incandescente correspondiente es de 100 vatios.

El instrumento de prueba es una bola de medición de acero con un diámetro de 3 m. Según el personal del saibao, la bola de la medida y de la luz de acero es una esfera hueca usada para la medida fotométrica. La superficie de la bola está recubierta con pintura blanca difusa, y la iluminación en cualquier dirección de la bola es la misma. En el cuerpo, la distribución de varios instrumentos sensibles a la luz y corriente, instrumento de medición de la tensión se puede utilizar para probar la luz, el flujo ligero y la temperatura de color de la fuente de luz. Y el 3M en el laboratorio sambo es el instrumento óptico más grande de la ciudad de ningbo.

Resultados de la prueba (1)

Las luces LED tienen el rendimiento de coste más alto

En la bola de 3M, la tripulación conecta la bombilla incandescente al soporte de la lámpara de 220 voltios, cierra la bola, espera 5 minutos y determina la corriente para medir la potencia real de la bombilla. Después de la prueba, la corriente eléctrica fue de 0,412, y la potencia medida fue de 92,56 vatios.

De la misma manera, la lámpara de ahorro de energía está conectada al soporte de la lámpara de 220 voltios. Dado que la lámpara de ahorro de energía tiene 10 minutos de tiempo de estabilización de luz, es necesario esperar a que la lámpara de ahorro de energía sea estable antes de que pueda probarse. Después de la prueba, la corriente de lámpara ahorradora de energía fue de 0,1365 y la potencia medida fue de 18,65 watts.

Conecte la lámpara del LED al sostenedor de la lámpara, cierre la bola y mida la corriente de la lámpara del LED en 0.04579 Ann y la energía medida es 9.337 vatios.

A partir de los datos anteriores, la potencia real de la lámpara incandescente es mucho mayor que la potencia de otras luces, por lo que el consumo de electricidad es el más alto.

Si desde el punto de costo, un 9 vatios del LED el precio de mercado de 50 yuanes, y sólo 3 yuanes a las lámparas incandescentes, lámparas de bajo consumo de energía 15 yuanes, comprar una lámpara LED es equivalente a comprar 16 de lámpara incandescente, tres Lámparas ahorradoras de energía.


Siguiente artículo: Tubo fluorescente LED