En contacto con nosotros


Huizhou suerte Lighting Co., Limited


Gerente de ventas: Sr. David Hu


Teléfono: + 86-(0) 752-2148168


Correo electrónico: sale1@lucky-lighting.com

inicio > Noticias > Contenido
Alta confiabilidad del LED
Aug 14, 2017

Luz LED Alta confiabilidad

Las luces LED de 2009 en los países desarrollados en la popularidad de la iluminación principal, debido a su protección del medio ambiente, tamaño pequeño, alta fiabilidad, y poco a poco en los ojos de los consumidores en China, por lo tanto, también una gran cantidad de nuevos fabricantes de lámparas LED. Con el desarrollo de luces LED, mercado de luces LED se ha desarrollado gradualmente, hasta ahora, principalmente a través de las siguientes etapas.

1, etapa de reemplazo de la iluminación del LED

Esta etapa es la etapa inicial del desarrollo de las lámparas LED, cuando la luz LED de alta eficiencia, larga vida, pero el alto precio, utilizado principalmente para las empresas de acuerdo con el mercado, los clientes siguen en el hábito y la apariencia de la transición y el amor proceso, no En la iluminación civil, la lucha LED fabricantes de lámparas es la ventaja de calidad y precio.

2, iluminación LED modelo de utilidad etapa

En esta etapa, el mercado tiene un cierto reconocimiento y la aceptación de las luces LED, lámparas LED en este momento de tamaño pequeño, ahorro de energía, características de alta fiabilidad se destacó gradualmente, los fabricantes de lámparas LED para desarrollar una serie completamente diferente de la fuente de luz tradicional Aplicaciones de la los productos populares, tales como bombilla LED, downlight LED, lámpara de techo LED, lámpara de techo LED y otros productos gradualmente en la familia civil ordinaria, la fuente de luz no es sólo jugar el papel de la iluminación, es más pegar en el trabajo de la gente Y vida. En este punto, la lucha LED fabricantes de lámparas es la aplicación de diseño ventajas.

3, etapa de control inteligente de la iluminación del LED

Esta etapa del rápido desarrollo de luces LED, desde la familia hasta el edificio de oficinas, de la carretera al túnel, desde el coche a la caminata, desde la iluminación auxiliar a la iluminación principal, en todas partes la figura de iluminación LED, y poco a poco a la control inteligente del desarrollo de la iluminación, traer un nivel más alto de servicio. Industria de iluminación LED de un producto simple para proporcionar la solución global hacia adelante.

Y las luces LED de electrodomésticos también se convertirá en un mercado caliente, el mercado actual, las lámparas LED de origen, incluyendo bombilla LED, lámpara de techo LED, downlight LED, techo de LED, entonces la calidad de estos productos? Desde el 8 de mayo, Beijing Municipal de Comercio e Industria Mesa anunció los resultados de los controles al azar, la actual LED de iluminación doméstica pequeñas marcas son más caros, la falta de normas nacionales pertinentes.


Siguiente artículo: Estructura interna del tubo LED