En contacto con nosotros


Huizhou suerte Lighting Co., Limited


Gerente de ventas: Sr. David Hu


Teléfono: + 86-(0) 752-2148168


Correo electrónico: sale1@lucky-lighting.com

Inicio > Noticias > Contenido
La luz más
Oct 11, 2017

LED luz más y más

Nuestros fluorescentes led comunes son caliente, caliente y blanca, y luz blanca se utiliza en muchas ocasiones diferentes. Investigación: uso de LED interior es cada vez más, el uso generalizado de luz blanca no será propicio para el sueño, realmente cálida luz blanca es más propicia para dormir que la luz blanca, es una buena opción para la iluminación casera.

"Dijo el Dr. Skene". Luz azul de protección no resuelve todos los problemas". Además de la intensidad del color luz puede afectar el sueño, por lo que es importante elegir la calidad de la lámpara de la calidad de sueño.

La lámpara fluorescente led de luz además del blanco caliente, blanco es blanco y blanco frío es inclinado azul blanco, lugar de trabajo medio ambiente requisitos varían, joyería hogar iluminación utilizar ingeniería de trabajo blanco, cálida iluminación más de luz blanca, fría blanco en un lugar específico de trabajo. El problema del calor es un problema común en bombillas LED. El funcionamiento principal es la medida que aumenta la potencia de LED, más y más gente preste más atención al problema de calor.

Hay dos razones principales:

1. análisis desde la perspectiva de transformación de la energía: la energía no se puede cambiar en un 100 por ciento. Se generará la pérdida de calor, y se generarán los problemas de calor de bombillas LED.

2. la falta de función de disipación del calor en investigación y desarrollo: el foco en el mercado es en la guerra de precios y la función de disipación de calor no se tiene plenamente en cuenta en el proceso de investigación y desarrollo, y no hay ningún radiador o incluso el agujero del radiador. Reduce la vida útil total del producto.

Esto se extenderá a la calidad del LED, y por qué algunos de los mismos productos están hechos de placas de base de aluminio, porque las placas de aluminio han mejor calor de disipación y el precio es muy diferente. El precio de la bombilla de aluminio fundido es mucho más alto que el otro, y la cáscara es mucho mayor que la bombilla normal.

La llamada luz del muerto se refiere a la situación donde las luces LED no son brillantes. Hay muchas razones para la lámpara de la muerte.

1. problemas de la calidad

La calidad de las luces led es desigual, y diferentes grados de luz muerta serán producidos por el grano de la producción, especialmente con la tasa más alta de luces muertas rojo verdes y azul. En el proceso de soldadura, la temperatura del soldador es demasiado alta para el control de la lámpara.

2. mal uso

Es demasiado grande para ser utilizado en el trabajo de alta carga, conduce a la grave falta de luz del LED, luz LED y la lámpara de la muerte puede utilizarse un poco de tiempo, que no puede garantizar la vida de la lámpara LED.

3. otros factores

Además de algunos problemas de calidad del producto en sí, también es la protuberancia de colisión durante el transporte que provoca la fractura de la línea de conexión llevar directamente a la utilización de la luz.

Para evitar la muerte lámpara de la lámpara LED, iluminación recuerda que elija una marca de iluminación normal.