En contacto con nosotros


Huizhou suerte Lighting Co., Limited


Gerente de ventas: Sr. David Hu


Teléfono: + 86-(0) 752-2148168


Correo electrónico: sale1@lucky-lighting.com

inicio > Noticias > Contenido
Accesorios de iluminación de semiconductores LED luz
Sep 18, 2017

LED lámparas de iluminación de semiconductores

Fuente de iluminación LED es la fuente más importante de la luz verde en el siglo XXI. No se limita a la producción de la viruta y la tecnología de envasado, tecnología de iluminación LED pero contiene diseño óptico, térmico y power management, incluye tecnología de nivel de sistema. En términos de rendimiento de LED actuales, el uso de bajo voltaje, de corriente constante por cluster LED hace accesorios de iluminación de semiconductores resolver el problema del enorme calor disipación y potencia gestión los problemas causados por corriente alterna a corriente constante de baja tensión conversiones. Además, se realizará el tradicional paquete de energía LED pequeño luminoso, alto brillo aparente características

En un fulgor muy grave.

De las obleas epitaxiales de LED para la iluminación final necesita ir a través del material extensión → chip producción → die paquete → iluminación diseño y montaje y una serie de eslabones de la cadena industrial. Por un lado, de la película epitaxial para la iluminación final y las aplicaciones de visualización, todos los aspectos de la cadena industrial pueden formar un producto independiente y tiene sus propios obstáculos técnicos y R & D necesidades; por otro lado, influye en la calidad de la aplicación terminal productos se verán afectados por cada enlace. Por ejemplo, los componentes de iluminación de semiconductores es el chip del LED, pero el LED chip luminoso eficiencia 100lm / W, no significa que la eficiencia de la iluminación de semiconductores ha alcanzado 100lm / W; más importante aún, el semiconductor iluminación productos para obtener el reconocimiento del mercado, incluyendo la eficiencia de la lámpara, fiabilidad, comodidad del ojo humano, incluyendo el rendimiento general en relación con los productos tradicionales de iluminación debe ser una clara ventaja.

En otras palabras, aunque la eficiencia de la iluminación de semiconductores alcanzaron 100lm / W, no significa que será ciertamente aceptado por el mercado, semiconductor iluminación, hay muchos temas científicos tiene que estudiar, como efectos de iluminación y de calidad, incluyendo el color, de consistencia del producto, comodidad del ojo humano y así sucesivamente.

La expansión del mercado conducirá a un aumento en la producción y un aumento en R & D inversión en el sector, acelerar el progreso tecnológico, dando por resultado funcionamiento mejorado y una gradual disminución en costos y precios. Sólo cuando el desarrollo de la tecnología hace que la iluminación de semiconductores en la eficiencia, calidad de iluminación, diseño novedad y otros aspectos de las ventajas de las fuentes tradicionales de luz, iluminación de semiconductores es posible ingresar y continuar abrir el mercado. Lámparas de ahorro de energía de alta potencia y aplicaciones de alta potencia bombilla LED son casi totalmente compatibles y alta potencia bombilla LED tiene una ventaja sin par de lámparas de ahorro de energía, segmentos de mercado perspectivas muy amplias. No puede comer este pedazo de la torta del mercado ", la bombilla LED es mejorar la tecnología, mejorar la capacidad de producción y capacidad económica.

Según el análisis de la industria, el futuro es reemplazar las lámparas de ahorro de energía de alta potencia es una tendencia irreversible del desarrollo de la industria y la bombilla LED de alta potencia es productos de una excelente "reemplazo", "bulbo" lanzado "inútil" avance . En otras palabras, la aplicación de lámparas de ahorro de energía de alta potencia y LED alta potencia bola burbuja es casi totalmente apto y bombilla LED de alta potencia tiene una ventaja sin par de lámparas de ahorro de energía, segmentos de mercado será perspectivas muy amplias. No puede comer esta "torta" del mercado, bombilla LED mejorar la tecnología, mejorar la rentabilidad y la capacidad de producción.