Contáctenos


Huizhou Lucky Lighting Co., Limited


Gerente de ventas: Sr. David Hu


Tel: + 86- (0) 752-2148168


Correo electrónico: sale1@lucky-lighting.com

Inicio > Noticias > Contenido
Material exterior de luz LED
Sep 27, 2017

Material de la cubierta luz de LED

Mercado de la iluminación led fluorescente como una capa de velo, artículos promocionales de bajo costo para que no sepamos cómo. Los siguientes fabricantes con todos a analizar:

1, la potencia es un factor importante que afecta el precio

Fabricantes de no comprar la fuente de luz del camino del LED, potencia de lámpara cuentas realmente no puede marcar el azulejo de pie. Este precio se refleja sobre lo obvio, menos que el precio general de azulejo inferior, que usted quiere comprar una buena fuente de luz no debe ser barato.

2, el brillo de precios diferentes también son diferentes

Brillo está determinado principalmente por las perlas de la viruta y la lámpara, el uso de chips de alta viruta importados necesita comprar fabricantes Lamparas de marca regular.

3, material de la cáscara

Coloide fluorescente led ordinario se utiliza en resina de epoxy y algunos productos a los precios de material retardantes de llamas naturalmente no muy bajos. Nuestra luz fluorescente led común es caliente, caliente color blanco y blanco tres luz, luz blanca se aplica en diferentes ocasiones más. Investigación señaló: aplicaciones de LED más interior, una amplia zona de uso blanco será perjudicial para el sueño, de hecho, blanco cálido que el blanco es más propicio para dormir, iluminación del hogar es una muy buena opción.

Dijo el Dr. Skinner. "Protección de Blu-ray no resolver todos los problemas". Además de la intensidad del color luz también afecta el sueño, así que la elección de lámparas de la calidad de sueño o tener más cuidado.

blanco fluorescente LED además de cálido blanco, blanco y blanco es blanco, blanco, blanco, blanco, blanco, blanco, blanco, blanco, blanco, blanco, blanco, blanco, blanco, blanco, blanco, blanco, blanco, lugar de trabajo. Luz estroboscópica es la industria fluorescente de LED, un gran problema, ya sea lámparas de ahorro de energía o fuente de luz LED nuevo existirá estroboscópico. Por qué un problema tan Xiaobian nos llevaría a mirar:

Luz estroboscópica se define en el ciclo del interruptor durante las continuas fluctuaciones en la luz, en el mercado de la iluminación LED fluorescente uso de CC, según la probabilidad de ocurrencia de luz estroboscópica es muy baja, pero si se convierte por el transformador DC, sí mismo con AC es muy fáciles de provocar fluctuaciones en la inestabilidad de voltaje.

En la vida de la gama anormal de lámpara fluorescente de LED de luz estroboscópica causará gran daño a los ojos, trazos largos flash serán fáciles de mal. ¿Pero en la compra de cómo probarla? Además de la observación directa del ojo hay una manera simple, es decir, con la cámara, el teléfono no destellará para ver la luz. Debido a la frecuencia de muestreo es diferente así que no es necesariamente muy precisa.


Siguiente artículo: La luz más