En contacto con nosotros


Huizhou suerte Lighting Co., Limited


Gerente de ventas: Sr. David Hu


Teléfono: + 86-(0) 752-2148168


Correo electrónico: sale1@lucky-lighting.com

inicio > Noticias > Contenido
Proyecto de luz de calle LED
Jul 04, 2017

Proyecto de la calle Light Light

Proyecto de la calle, incluyendo la carretera principal de la ciudad, parque industrial, municipio, viaducto y otro proyecto de alumbrado público, el proyecto de negocios, los negocios, los propietarios deben elegir la forma de vatiaje de la lámpara de calle?

En general, los fabricantes de lámparas de calle para comprar farolas, habrá personal técnico profesional para que usted pueda diseñar el programa de iluminación de la calle. Fabricantes de lámparas de calle de personal técnico y empleado tiene una riqueza de experiencia en la aplicación de farolas. Los siguientes métodos son sólo de referencia:

Prueba del área

Ancho de la carretera de prueba de 15 metros, 10 metros de altura farola, brazo de luz en la elevación de 1 metro 10 grados, las luces de la calle por un lado de la prueba; Área de prueba de 15mx30m, teniendo en cuenta la carretera estrecha en los requisitos de la luz de la calle de la luz no es alta, al tiempo que proporciona las aplicaciones de datos de Área 12mx30m para diferentes anchos de la selección de referencia de carretera.

Prueba de los datos

Los datos son el promedio de tres veces, el fracaso de luz sobre la base de los resultados primero y tercero, el tiempo de 100 días por día luces de conmutación normal

Aplicación de flujo óptico, eficiencia luminosa, evaluación de la uniformidad de iluminación

La eficiencia luminosa se calcula dividiendo la potencia óptica por la potencia de entrada

Suavizar su fórmula de cálculo Iluminancia media x área

El grado de uniformidad de iluminación es la relación entre la iluminancia mínima y la iluminancia máxima del punto de medición en la dirección transversal de la carretera

En las aplicaciones de ingeniería de lámparas de calle, la carretera debe ser instalado cuántos vatios de farolas, se debe combinar con los fabricantes de luces de la calle. El mismo camino, los fabricantes de A para proporcionar 100W luces LED para cumplir con la iluminación, y los fabricantes B para proporcionar las luces, tal vez hasta 80W o incluso menor potencia que puede cumplir con la iluminación. El viento y la energía solar son complementarios a la energía natural del viento y la energía solar a través del motor de viento y paneles solares para convertir la energía para cargar la batería. Cuando el viento para ir a más de tres veces, será a través del viento para alimentar la iluminación, y la falta de viento cuando los paneles solares se cargará a través de la electricidad para llevar a cabo la iluminación.

A continuación, deje Xiaobian darle una descripción sencilla del paisaje complementario solar función de las luces de la calle:

Tiempo de iluminación y control: la energía eólica y solar es complementaria a la configuración de la turbina de viento 400LW, un 100W paneles solares, un conjunto de 60WLED lámparas y 200AH / 12V plomo-ácido de control de la batería de control dos, , Puede asegurar la luz diaria confiable 8 a 10 horas.

Fiabilidad: en los últimos tres a cinco días sin energía eólica, la carga solar en las circunstancias, el paisaje sigue siendo complementaria a la iluminación de la calle solar sigue siendo capaz de trabajo de iluminación normal, luces de control de luz, luces de control de tiempo; Media potencia, control automático de potencia completa.

Estructura: los postes tienen generalmente una altura total de 10 metros, luces altas de 8 metros, luces del paño utilizará el cruce bilateral, la distancia entre los postes es 25 metros; La batería será enterrado para instalar la forma de proteger, por lo que no sólo puede mejorar la vida de la vida de la batería, sino también desempeñar el papel de anti-robo.

El viento y la luz solar híbrida de la calle se puede utilizar para completar un uso continuo durante más de diez días, al mismo tiempo, dos tipos diferentes de bombillas instaladas en la calle por encima de la luz también se puede ajustar de acuerdo con el ajuste automático de cerrado conversión.