En contacto con nosotros


Huizhou suerte Lighting Co., Limited


Gerente de ventas: Sr. David Hu


Teléfono: + 86-(0) 752-2148168


Correo electrónico: sale1@lucky-lighting.com

inicio > Noticias > Contenido
Trabajo ligero del LED en estado de alta velocidad
Jun 21, 2017

Luz LED Trabajo en estado de alta velocidad

Edición de funciones

1, ahorro de energía: el consumo de energía blanco del LED es solamente 1/10 de lámparas incandescentes, ahorro de energía 1/4.

2, longevidad: la vida de hasta 100.000 horas o más, la iluminación familiar ordinaria se puede describir como "de una vez por todas."

3, puede trabajar en estado de alta velocidad: lámparas de ahorro de energía si el comienzo frecuente o apagar, el filamento será negro, y pronto roto, así que más seguro.

4, sólido-estado que empaqueta, es tipo frío de la fuente de luz. Por lo que es bien transportado e instalado y se puede instalar en cualquier equipo en miniatura y cerrado, no teme a la vibración.

5, la tecnología llevada está cambiando en progreso, su eficacia luminosa es avance asombroso, el precio se reduce constantemente. Un LED blanco en la era de la familia está llegando rápidamente.

6, protección del medio ambiente, no mercurio sustancias nocivas. Las piezas del montaje del bulbo del LED pueden ser muy fáciles de desmontar, ningunos fabricantes se pueden reciclar con otras personas.

7, con la tecnología ligera a la fuente de luz del punto del LED para la fuente de luz superficial, aumenta el lado ligero, elimina fulgor, efectos visuales de la sublimación, elimina la fatiga visual.

8, lente y sombreado diseño integrado. Lente al mismo tiempo con el papel de la luz y la protección, para evitar la duplicación de los desechos ligeros, de modo que los productos más simples y hermosos.

9, paquete de racimo plano llevado de la alta potencia, y diseño integrado del radiador y de la lámpara. Garantizar plenamente los requisitos de refrigeración LED y la vida, desde el fundamental para cumplir con la estructura de iluminación LED y la forma de cualquier diseño, características muy distintivas de las lámparas LED.

10, ahorro de energía significativo. Usando la fuente de luz llevada de alta potencia ultra-brillante, con fuente de alimentación de la eficacia alta, ahorro de la energía del más de 80% que incandescente tradicional, el mismo brillo de la energía es 10 veces la lámpara incandescente.

11, larga vida de 50.000 horas o más, más de 50 veces la lámpara de tungsteno tradicional. LED usando el proceso de empaquetado avanzado altamente confiable - soldadura eutectic, protege completamente la larga vida del LED.

12, ningún estroboscópico. Trabajo puro de la CC, eliminando el estroboscópico ligero tradicional causado por fatiga visual.

13, verde. No contiene plomo, mercurio y otros elementos de contaminación, el medio ambiente sin ninguna contaminación.

14, resistencia de impacto, resistencia fuerte al rayo, ninguna radiación ULTRAVIOLETA (UV) e infrarroja (IR). No hay filamentos ni cáscara de vidrio, no hay problema tradicional de fragmentación de tubos, no hay daño al cuerpo humano, no hay radiación.

15, trabajo bajo del voltaje termal, seguro y confiable. Temperatura de la superficie ≤ 60 ℃ (temperatura ambiente Ta = 25 ℃).

16, gama amplia del voltaje, las luces comunes comunes del LED. Corriente constante de la gama de voltaje lleno de 85V ~ 264VAC, para asegurar que la vida y el brillo no son afectados por fluctuaciones del voltaje.

17, el uso de la tecnología actual constante de PWM, eficacia alta, calor bajo, exactitud constante constante.


Siguiente artículo: Girar el escenario