En contacto con nosotros


Huizhou suerte Lighting Co., Limited


Gerente de ventas: Sr. David Hu


Teléfono: + 86-(0) 752-2148168


Correo electrónico: sale1@lucky-lighting.com

inicio > Noticias > Contenido
Estructura de la apariencia del tubo LED
Aug 28, 2017

Tubo LED Estructura de la apariencia

El tubo fluorescente del LED y la diferencia ordinaria del tubo fluorescente

Tubo fluorescente LED

LED de tubo fluorescente LED, la apariencia de la misma estructura con el tubo fluorescente tradicional, y el tubo fluorescente LED interno diferente, el tubo seleccionado un semiconductor de estado sólido dispositivos emisores de luz --- LED diodos emisores de luz.

Tubo fluorescente del LED Ventajas: Tubo fluorescente del LED a la alta calidad, durable, ahorro de energía como las características principales, la gama del ajuste del ángulo de la proyección, brillo 15W equivalente a la lámpara fluorescente ordinaria 40W. Anti-alta temperatura, a prueba de humedad a prueba de agua, anti-fugas. El uso del voltaje: 110V, 220V opcional, cristal opcional o material de la PC. La lámpara es la misma que la lámpara fluorescente ordinaria.

Tubo fluorescente LED con la última tecnología de fuente de luz LED, diseño digital, ahorro de hasta el 70% o más, 12W luz fluorescente LED equivalente a 40W tubo fluorescente (para balastos y arrancadores, lámpara fluorescente 36W consumo real de 42W a 44W). Vida del tubo fluorescente del LED de más de 10 veces la lámpara ordinaria, casi libre de mantenimiento, ninguna necesidad de substituir constantemente la lámpara, lastre, arrancador. La protección del medio ambiente verde de la fuente de luz semiconductores, luz suave, espectro puro, es propicio para la protección de la visión del usuario y buena salud. La fuente de luz fría 6000K da una sensación fresca visual, diseño humanizado de la diferencia de la iluminación, pero también ayuda a concentrarse ya mejorar eficacia. Es una verdadera fuente de luz verde.

Tubos fluorescentes ordinarios

Apariencia ordinaria tubo fluorescente: delgado, largo, no como algunos bulbos, es redondo. La lámpara fluorescente de construcción y el papel: lámparas fluorescentes en ambos extremos de un filamento, la lámpara se llena con traza de argón y delgado vapor de mercurio, la pared de la lámpara recubierta de fósforo, los dos filamentos entre el gas cuando la transmisión de luz ultravioleta, el fósforo Emitido una luz visible suave.

Características de la lámpara fluorescente de trabajo: la lámpara comienza a encenderse cuando un alto voltaje, la luz normal sólo permite la adopción de poca corriente, entonces el voltaje a través de la tensión de la lámpara es inferior a la tensión de alimentación.