Contáctenos


Huizhou Lucky Lighting Co., Limited


Gerente de ventas: Sr. David Hu


Tel: + 86- (0) 752-2148168


Correo electrónico: sale1@lucky-lighting.com

Inicio > Noticias > Contenido
Requisitos unidad de tubo de LED
Oct 11, 2017

Requisitos unidad de tubo de LED

Hay dos tipos de tubo de la lámpara led de diferentes maneras: terminal único y doble terminal. Si la empresa vende la autenticación, debe ser balanceado de energía, y la conducción es constante aislamiento actual. Según el requisito de la Unión Europea CE, el tubo de la lámpara de doble efecto es un peligro para la seguridad que no cumple con el estándar de la UE. Para que nuestro uso diario es un solo - enchufe.

Asimétrica es más seguro que el doble lado, doble lado energía eléctrica cuando la bombilla de un ajuste en el soporte después de la instalación en el otro extremo de la época, si tu mano tocar el PIN o el aluminio será probablemente formar un lazo (un poco de conocimiento físico debe saber) , así que hay un riesgo de descarga eléctrica, integración ahora es también único y más seguro.

La popularización de la protección del medio ambiente ha llevado a un cambio clave en el pensamiento de la iluminación, y que confían en más y más gente en el interior de la iluminación fluorescente las lámparas led, que son no sólo ahorro de energía, pero también muchas ventajas de protección para los ojos.

Mucha gente es escéptica sobre "ahorro de energía tubo de lámpara fluorescente de led". LED no puede ser reemplazado por el brillo y muchas ventajas prácticas. Por un lado, si un tubo fluorescente led es tan brillante como una lámpara fluorescente normal, y el precio es de 30 yuanes, la tasa de penetración será mayor.

La razón principal para el ahorro de energía del tubo de la lámpara fluorescente led es de fuente de luz led, la luz de la iluminación de la lámpara grano se garantiza brillo invariable, aumentar el límite para reducir la pérdida de energía. Determinado nivel de energía será de acuerdo a la calidad del producto de la fuente de luz, equipo de enfriamiento y fuente de alimentación para comparar y luego tomar el led tubo fluorescente, balasto tradicional, llevó al controlador incorporado fuente de luz constante. ¿El diario siempre la iluminación depende de tubo de la lámpara fluorescente del LED, su composición estructura entiendes?

Hay poca comprensión de la estructura interna de la estructura interna, a excepción de la cáscara, lámpara y accesorios que podemos ver. Estructura interna suele ser: la luz fuente, circuitos, potencia, granos de la lámpara, etc., se utiliza comúnmente para LED lámpara parche lámpara grano, según la forma de una pequeña potencia en tipo de alta potencia y tipo de parche, generalmente para la iluminación lateral. Bombilla de alta potencia chip integrado tipo asume la eficiencia fotosintética, circular, lumen a distinguir según el tipo de grano de la lámpara, lámpara común modelo de grano además entender los 2835 y 5730, 5730 y 4040. El uso de granos de la lámpara diferente es diferente, como la lámpara de iluminación de alta potencia utiliza los tres - un chip integrado de optoelectrónicos, que también es muy diferente en brillo.

Es conocido el ahorro de energía del tubo de la lámpara fluorescente LED, tubo de lámpara de LED de 16w general es igual a sus casi tres veces al poder de la fuente de luz tradicional, conservación de la energía alcanzará más del 60%. La mayor ventaja es que no hay ninguna liberación de gases tóxicos durante el uso del proceso.


Artículo anterior: La luz más