En contacto con nosotros


Huizhou suerte Lighting Co., Limited


Gerente de ventas: Sr. David Hu


Teléfono: + 86-(0) 752-2148168


Correo electrónico: sale1@lucky-lighting.com

inicio > Noticias > Contenido
Lámparas de protección ambiental de tubo LED
Sep 06, 2017

Tubo de LED Lámparas de protección del medio ambiente

El tubo fluorescente del LED es la opción de la luz blanca del LED como fuente de luz, la cáscara para la cubierta ligera de la distribución / aluminio, sub-construido-en energía y fuente de alimentación externa dos. Ahora la fuente de alimentación externa ahora es básicamente seleccionada, fuente de alimentación incorporada multiusos.

El tubo fluorescente LED y el tubo fluorescente tradicional en la apariencia del mismo calibre, la longitud de 60 cm y 120 cm, 150 cm tres, la potencia eran 8W, 9W, 10W, 12W, 15W, 16W y 20W, y el consumo de energía tradicional 60cm lámpara fluorescente Alrededor de 26W, lámpara fluorescente tradicional de 120cm (consumo de energía eléctrica es de aproximadamente 45W, tubo fluorescente LED sólo el 40% de la lámpara tradicional, es eficiente de eficiencia energética productos de iluminación.

Resistencias de la lámpara fluorescente del LED:

1, lámparas de la protección del medio ambiente, mantenimiento de la tierra

Las lámparas fluorescentes tradicionales contienen una gran cantidad de vapor de mercurio, si el vapor de mercurio roto se evapora en la atmósfera. Pero la lámpara fluorescente LED no es el uso de mercurio, y los productos LED no son plomo, juegan un papel en el mantenimiento del medio ambiente.

2, la conversión eficiente, reducir la fiebre

La iluminación tradicional será mucho calor, y las lámparas del LED se convierten en energía ligera, no formarán una energía del estropeo. Y los documentos, la ropa no desaparecerá escena. (Esta frase para ser profesionales para ajustar LED estará caliente, y el calor formará fracaso luz LED, que necesita para fortalecer la función de refrigeración de las lámparas LED)

3, ruidoso, sin ruido

La iluminación del LED no será ruido, en el uso del equipo electrónico fino para la mejor opción. Adecuado para bibliotecas, unidades y similares.

4, luz suave, mantenimiento de los ojos

El uso fluorescente tradicional de la energía de la comunicación 220V, así que cada segundo ocurrirá 100-120 veces el estroboscópico. La iluminación del LED es la conversión directa de la comunicación directa en DC, no sucederá el brillar, mantenimiento de ojos. 5, sin UV, sin mosquitos

Las lámparas LED no producen luz ultravioleta, por lo que en comparación con las lámparas tradicionales, menos mosquitos alrededor de la fuente de luz. La habitación se volverá más limpia y limpia.

6, la escala de voltaje: 80V-245V

La lámpara fluorescente tradicional está iluminada por la alta tensión liberada por el rectificador, y no se puede encender cuando la tensión cae. Y las lámparas del LED en un cierto tamaño del voltaje se pueden encender dentro, pero también ajustar el brillo.


Siguiente artículo: Luz LED de la estructura