En contacto con nosotros


Huizhou suerte Lighting Co., Limited


Gerente de ventas: Sr. David Hu


Teléfono: + 86-(0) 752-2148168


Correo electrónico: sale1@lucky-lighting.com

Inicio > Noticias > Contenido
Fuente de iluminación interior de tubo LED
Sep 27, 2017

Tubo LED fuente de iluminación interior

La popularidad del concepto de protección del medio ambiente para que todos en la iluminación de los cambios clave en el concepto de iluminación interior más y más personas eligen tubo fluorescente led, no solo ahorro de energía y larga vida de muchas ventajas.

En el argumento "ahorro de energía fluorescente llevado" mucha gente actitud escéptica. La lámpara LED no se puede reemplazar, es el brillo y muchas ventajas convenientes. El precio es que no podemos aceptar por un lado, si el brillo de un tubo fluorescente led y las luces fluorescentes ordinarias son tan brillantes, el precio es de 30 yuanes a, entonces la tasa de penetración será mayor.

el argumento de ahorro de energía del tubo fluorescente llevado se deriva principalmente de la fuente de luz LED, las perlas de luz de chip para garantizar el mismo brillo bajo la premisa de aumentar el límite para reducir la pérdida de energía. Grado específico de ahorro de energía se basará en la calidad de la fuente de luz del producto, el equipo de enfriamiento y la potencia para comparar, tomar el tubo fluorescente led, el tradicional para combinar con el lastre, condujo a la unidad de fuente de luz actual constante incorporada. Comprar tubo fluorescente LED la mayoría de los consumidores se preocupan por la calidad del problema, las luces no brillan, más y más oscuro y el problema estroboscópico, la iluminación familiar para comprender el problema de reparación de reparación más conveniente.

Uno, conectado no brillante

Somos comunes apagar la luz, la fuente de luz tradicional para determinar que el lastre está dañado, el tratamiento es detectar ambos extremos del filamento, se recomienda comprar una lámpara integrada de corriente constante, incluso si el voltaje es inestable y más uso seguro La instalación del soporte en el arrancador y el lastre eliminado directamente conectado a la AC de 220v en él.

Segundo, ambos extremos del cuerpo de la lámpara negro

Ambos extremos del tubo fluorescente led negro son un fenómeno común de la iluminación diaria, lo que indica que el efecto de luz debe reemplazarse con la lámpara. Este fenómeno ocurre en la fuente de luz tradicional. Generalmente sabemos que el ahorro de energía del tubo fluorescente LED, pero la cantidad de dinero puede no ser clara. Xiaobian a continuación para traerte cuenta cuenta, mira un LED luces al final para usted cuánto dinero?

Tome un tubo fluorescente led de 1,2 m de largo y una lámpara ordinaria de 40 w para la comparación, el área seleccionada en el área de irradiación de supermercados en 15 horas, la electricidad en 1 yuanes, cálculo de 1 grado, 3 años por una lámpara LED que el total general.

Tomar vida para calcular el uso de un tubo fluorescente LED es equivalente a seis lámpara ordinaria, la última parte de los costos de mantenimiento para guardar lo evidente. Esto es solo un ahorro, si se trata de fábricas, talleres y centros comerciales de un área relativamente grande, puede ahorrar la cantidad de dinero que es muy alarmante. La aplicación de pequeños aspectos de la iluminación LED es ahorrar dinero, desde el lado grande que es la conservación de energía nacional, la conservación de energía relacionada con usted y conmigo.