[[ImgSrc-search]]


En contacto con nosotros


Huizhou suerte Lighting Co., Limited


Gerente de ventas: Sr. David Hu


Teléfono: + 86-(0) 752-2148168


Correo electrónico: sale1@lucky-lighting.com

Inicio > Noticias > Contenido
Estructura interna del tubo LED
Aug 14, 2017


La iluminación diaria es siempre inseparable del tubo fluorescente del LED, su estructura compuesta usted entiende?


Además de que el ojo desnudo puede ver la cáscara de la lámpara, la lámpara y los accesorios en la estructura interna de muy pocas personas entienden. La estructura interna es generalmente: la fuente de luz, las placas de circuito, la energía, los granos de la lámpara, etc., para los granos de la lámpara del LED se utiliza comúnmente es los granos ligeros del remiendo, según la forma de una pequeña energía en línea y remiendo de alta potencia , La fuente de luz de alta potencia integrada fuente de luz fue redondo, la eficiencia de luz específica, lúmenes de acuerdo con el modelo específico de las cuentas de la lámpara para distinguir entre el modelo de cuentas de lámpara común, además de todo el mundo para entender el 2835 y 5730 hay 5730 y 4040 y así sucesivamente. Los diversos productos son diverso uso de los granos de la lámpara, tales como luz de molde de alta potencia es el uso de tres viruta integrada optoelectrónica integrada, el brillo es también muy diferente en términos de diferencia.


El ahorro de energía del tubo fluorescente del LED sabe que el 16w general llevó la lámpara equivalente a casi tres veces la energía de la fuente de luz tradicional, ahorro de la energía alcanzará más el de 60%. La mayor ventaja es que el uso del proceso no liberará gases tóxicos, nos han asegurado que el uso de un punto importante. En la compra del tubo fluorescente del LED porqué más gente elige la impulsión actual constante, porque cuando la lámpara que usa la serie actual constante es conducente a la extensión entera de la vida del sistema de iluminación.


Tubo fluorescente LED cómo lograr el uso normal de serie y paralelo? Como una serie de líneas de producción con todas las luces en serie o serie, a continuación, toda la línea no causará ningún impacto pequeño. Ahora integrado de embalaje LED, seguro para el chip interno general se utilizan en la primera cadena después de la manera, un cortocircuito no hará que todos no pueden trabajar. Cuando es rojo, amarillo y azul cuando el mejor no paralelo, sólo puede ser amarillo y blanco. Al igual que la iluminación ultra-EE.UU. T5 lámpara integrada, la instalación de 1,2 metros no puede ser más de 4 en serie, 0,9 metros no puede ser más de 5 en serie, 0,6 metros, entonces no puede ser más de 6 en serie, antes o para entender los detalles de la siguiente nota Instalación y uso. Mira el mercado de plástico llevó tubo fluorescente, ocupan más de la mitad del mercado de iluminación LED. Material plástico sobre la calidad de la lámpara es buena o mala, la mayor controversia es el problema de calor. La demanda del mercado diferente para la búsqueda de un mayor costo, y ahora el mercado un buen punto de la lámpara de plástico titular para el material ignífugo para la conductividad térmica de los materiales plásticos, buena conductividad térmica con aluminio también puede ser un buen calor, para cumplir las condiciones normales No habrá ninguna deformación y la temperatura que se derrite la lámpara y otros fenómenos, el efecto general de la luz de la lámpara del LED equivalente a 2-3 veces la lámpara tradicional, calor bajo de la consumición de la energía baja para la lámpara para reducir la carga del calor.


Estamos ahora común tubo fluorescente llevado ha sido procesado después de los productos de alto rendimiento, el calor básico y la vida de 30000h son capaces de cumplir, la compra de los clientes no tienen que preocuparse por el uso del descanso asegurado.


Artículo anterior: Alta confiabilidad del LED