En contacto con nosotros


Huizhou suerte Lighting Co., Limited


Gerente de ventas: Sr. David Hu


Teléfono: + 86-(0) 752-2148168


Correo electrónico: sale1@lucky-lighting.com

Inicio > Noticias > Contenido
Tubo de LED se dividen principalmente en
Jul 04, 2017

Tubo LED principalmente dividida en

1, unidad interna de bombilla led

Dividen principalmente en: unidad de resistencia y la impulsión actual constante IC

Resistencia para el rango de fluctuación de tensión es la inestabilidad de voltaje encontradas, muy estrechas, habrá fácil de quemar el flash estroboscópico. La nueva fuente de luz puede utilizar la gama de baja tensión de 100V-130V, alto rango de voltaje de 220-240V.

La impulsión actual constante IC puede aceptar 10% del rango de fluctuación de voltaje, rango de presión baja suele estar disponible de 90-160V, gama de alta presión de 160-260V, ninguna duración de la fuente de luz de parpadeo.

2, diferencia de granos de luz bombilla led

Común granos de la lámpara del bulbo son 5730 y 2835, el brillo es 2835 debido a 5730, la mayor diferencia es la diferencia entre el poder individual. 3, diferencia de boca luz de bombilla led

Ultra-US bombilla convencional E27, E14 y B22, para satisfacer las necesidades de diversos clientes nacionales y extranjeros.

sustrato de bombilla led 4,

Tablero de fibra de vidrio: hecho de tela de fibra de vidrio, bajo costo, alta presión, pero el precio de mercado de calor pobre es más aceptable.

Placa de aluminio: por un CCL especial basado en el metal, la conductividad térmica es buena, el costo es relativamente alto. En la alta calidad LED bulbo básicamente se utilizará placa de aluminio de alta calidad, que distingue a la bombilla de alta media y baja. La popularidad del concepto de protección del medio ambiente para que todos en la iluminación de la tecla de los cambios en el concepto de iluminación de interior más y más gente elige led tubo fluorescente, no ahorro de la energía única y larga vida útil de muchas ventajas

El en el argumento de "led tubo fluorescente energía" mucho de la actitud escéptica de las personas. Lámpara LED no puede ser sustituido, es el brillo y un montón de ventajas prácticas. El precio es que podemos no todo el acceso por un lado, si el brillo de un led tubo fluorescente con luz fluorescente común, el precio es de 30 yuanes una, entonces la tasa de penetración será mayor.

Argumento de ahorro de energía LED tubo fluorescente se deriva principalmente de la fuente de luz led, la luz de la luz perlas de chip para asegurar el mismo brillo bajo la premisa de aumentar el límite para reducir la pérdida de energía. Grado específico de ahorro de energía será la raíz según la calidad del producto de la fuente de luz, refrigeración equipos y poder comparar, tomar led tubo fluorescente, el tradicional para que coincida con el lastre, condujo a la impulsión actual constante incorporada de la fuente de luz. Lámpara de mercado led de enlace

Existen dos maneras diferentes: cableado balanceado y doble cableado. La compañía vendió la certificación, entonces debe ser balanceado de alimentación, unidad requisitos son constante aislamiento actual. Conformidad con los requisitos de la CE de la UE, dos extremos de la lámpara es segura oculto peligro no está en consonancia con los estándares de la UE. Así que utilizamos más la lámpara de cableado balanceado.

Asimétrica es más seguro que el doble, doble energía cuando la lámpara en un stent y luego instale el otro extremo, si la mano toca el pasador o aluminio probablemente formará un circuito nuevo camino (un poco de conocimiento físico todo comprendan), así que no hay un riesgo de descarga eléctrica, tome ahora la integración también es más segura asimétrica. 1, diversas funciones opcionales

No sólo tienen un solo tubo para la iluminación de soporte, pero también el tubo de iluminación integrado popular, el uso de diferentes opciones regionales son también diferentes.

2, diferentes materiales opcionales

Diferentes materiales led tubo fluorescente para satisfacer las diferentes necesidades de los clientes, el fuente de luz material de vidrio, plástico, aluminio y otro plástico, mayor transparencia del plástico plástico plástico es más ampliamente usado de la calidad es relativamente mejor.

3, después de venta es más favorable

Todos sabemos que la manera de envío vulnerable a malas, buena postventa la lámpara los productos es una gran garantía.