En contacto con nosotros


Huizhou suerte Lighting Co., Limited


Gerente de ventas: Sr. David Hu


Teléfono: + 86-(0) 752-2148168


Correo electrónico: sale1@lucky-lighting.com

Inicio > Noticias > Contenido
Tubo de LED más sólida y confiable
Sep 18, 2017

Tubo de LED más sólida y confiable

¿llevó la lámpara cómo de larga vida?

Consumo de energía de la lámpara LED es de un tercio de la lámpara fluorescente tradicional, la vida es 10 veces la lámpara fluorescente tradicional, con la tradicional lámpara fluorescente brillo es básicamente la misma, la vida normal de 30.000 horas o más, ahorrando hasta un 70% o más, Uso a largo plazo sin necesidad de reemplazar, reducir los costos laborales, más conveniente para difíciles de reemplazar la ocasión. Cuerpo de la lámpara LED sí mismo es el uso de la resina de epoxy y no el vidrio tradicional, más sólido y fiable, aunque la caída en el piso del LED será no fácilmente dañado, puede utilizar.

Forma de tubo LED, el tamaño y las lámparas fluorescentes tradicionales, puede reemplazar las lámparas tradicionales. La vida normal de tubos de LED de ahorro de energía debe ser 8000 horas (3 a 4 años). "En general, consumo de energía lámpara de ahorro de energía es sólo alrededor del 20% de las bombillas incandescentes comunes." Alguna marca de buena calidad de vida de la lámpara de ahorro de energía LED de hasta 10.000 horas, la esperanza media de vida de productos de 1000 horas o así, y algunos incluso encendido por 20 minutos se quema, la vida no es una vela. "Buenas lámparas de ahorro de energía, lámparas con alta eficiencia del fósforo, mejor utilizará agua recubrimiento polvo recubrimiento proceso y de pobre calidad lámparas de ahorro energético, el uso de tubo de halógeno, esta lámpara aunque el precio es bajo, pero de vida corta, poco luminoso eficiencia. "

Una larga vida de LED tubo, a través de la energía externa de la fuente, incluyendo: unidad externa, la segunda energía de la impulsión, tubo del LED y alimentación incorporada la fuente de alimentación en uno; Entrada de potencia de luz LED y un polo doble tiro relé la entrada de energía eléctrica del relé unipolar doble tiro está conectada eléctricamente con el terminal de salida de suministro de energía de la primera fuente de energía motriz.

Energía es el requisito principal es eficacia alta, la fiebre es baja en la estabilidad es alta. Generalmente en la parte de potencia del aislamiento útil y no aislamiento de los dos programas, volumen aislado es demasiado grande, baja eficacia, en uso, la instalación tendrá un montón de problemas, como productos no aisladas, las perspectivas de mercado, principalmente discutimos no aisladas del programa de la unidad.

Uso no-aislado de energía fluorescente del LED, la línea básica: características de la energía:

Consumo de energía baja, eficacia alta, alto factor de potencia; con carga abierta protección de corto circuito y circuito, la función de protección de sobretensión de salida, las características actuales de la ondulación del bien, la salida de la fuente de alimentación (85 ~ 265V), MOS externos, alimentación sin restricciones; Corriente similar a CC, no hay fenómeno flash ligero, alta capacidad de carga, puede conducir hasta 600mA de corriente;

El uso de la estructura patentada de Taiwán de los granos de la lámpara del LED, el chip colocado en el perno, el calor puede ser directamente a través de los nodos de chip de núcleo plata producidos por la tropical, con los productos de la línea tradicional y los productos tradicionales de parche en el calor de la calidad diferente, la temperatura del nodo de chip no acumularán, con el fin de garantizar el buen uso de los granos de la lámpara fuente de luz para asegurar que las cuentas de luz de la lámpara larga vida, falta de luz baja. La tradicional revisión de productos, aunque el chip a través de la línea oro para conectar el positivo y negativo, pero también el calor chip de oro alambre conectado a los pies de plata, calor y electricidad son la conducción por el dinero, la acumulación de calor para un mucho tiempo afectará directamente la vida de las lámparas LED.


Siguiente artículo: Material exterior de luz LED