En contacto con nosotros


Huizhou suerte Lighting Co., Limited


Gerente de ventas: Sr. David Hu


Teléfono: + 86-(0) 752-2148168


Correo electrónico: sale1@lucky-lighting.com

inicio > Noticias > Contenido
Tubo de LED El Material de Fuente de Luz
Jul 17, 2017

Tubo de LED El material de fuente de luz

Varios factores que afectan la calidad de la lámpara

A, disipación de calor

La acumulación de calor de las bombillas LED no sólo influye en el rendimiento eléctrico del LED, sino que también puede conducir a un fallo LED. Por lo tanto, con el fin de garantizar los tubos de vidrio T8LED, la vida de una disipación de calor convertido en uno de la tecnología clave de la aplicación LED blanco rápida disipación reducida o el LED de calor se convierten en LED blanco los principales problemas en el diseño de la aplicación.

2. Material de la fuente de luz

LED a las fuentes puntuales, si utiliza menos leds, el LED emitirá una gran cantidad de calor en el proceso de trabajo, hacer que la temperatura de la unión de tubería suba rápidamente, la potencia de LED es mayor, mayor es el efecto de calentamiento. Chips LED llevará al aumento de la eficiencia de conversión electro-óptica de temperatura con el cambio de la atenuación del rendimiento del dispositivo de emisión de luz, grave, incluso cuando el fracaso.

3. Fuente de alimentación

La calidad de la fuente de alimentación LED directamente restringir la fiabilidad de los productos de LED, por lo tanto, los clientes extranjeros en el mercado internacional para la eficiencia de conversión de potencia LED de impulsión, potencia efectiva, la precisión de la corriente constante, la vida de la energía, los requisitos de compatibilidad electromagnética son muy altos, De poder en las lámparas y linternas es tan importante como el corazón del pueblo.

Los bulbos del LED están llegando a ser cada vez más populares entre los consumidores tailandeses, pues más compañías compiten con el mercado de la iluminación del LED para bajar precios. En la actualidad, el precio medio de las bombillas de iluminación LED ha caído de seis a siete veces el de las bombillas ordinarias hace tres años a alrededor de dos a cuatro veces el nivel actual. Algunas bombillas LED, especialmente las que no tienen más de 8 vatios, tienen un precio muy cercano al precio normal.

Además, debido a las características de ahorro de energía de la lámpara LED y su vida útil es más larga que la lámpara ordinaria, los departamentos gubernamentales para promover el ahorro de energía y fomentar el uso de leds para reemplazar tubo fluorescente, animar a las pequeñas y medianas empresas y algunos consumidores a elegir Más leds y fábricas, granjas, o una nueva casa o apartamento de decoración y así sucesivamente todos los leds uso, porque instalar la lámpara LED es más económico en el largo plazo.

Todos estos factores podrían conducir a un aumento significativo en la demanda de bombillas de iluminación LED en Tailandia y el crecimiento continuo del mercado de iluminación LED.

Predicción centro de investigación, tubos de iluminación LED valor de mercado se espera que 2016 en 2015, 3,73 millones de baht (alrededor de 696 millones de yuanes) para expandirse a 49,8 5,15 millones de baht (alrededor de 9,30-962 millones de yuanes), el crecimiento interanual para extender por 27.7% en 2015 a 33.5 38.1%. Mercado de lámparas de iluminación bruta en 2016 llegará a 219,7 22,38 millones de baht (RMB 41,04-4,181 millones), 6-8% más alto que el 2015 20.720 millones de baht, incluyendo la proporción de la lámpara de iluminación LED se espera que alcance el 23,0% del valor de mercado.

Kaitai centro de investigación se espera, si la familia y el sector empresarial a cambiar a la lámpara de iluminación LED lámpara de reemplazo ordinario cuentas de la proporción del 10% del tubo de iluminación total, llevará a Tailandia cada año puede ahorrar el gasto de energía de reflector de 8,19 mil millones Baht, representaron el 5,9% de todos los gastos de energía de las luces. Si la proporción de bombillas de iluminación LED puede llegar al 50% de las bombillas de iluminación existentes, el ahorro de energía anual será tan alto como 409499 millones de baht, representando el 29,4% de todos los costos de iluminación.