En contacto con nosotros


Huizhou suerte Lighting Co., Limited


Gerente de ventas: Sr. David Hu


Teléfono: + 86-(0) 752-2148168


Correo electrónico: sale1@lucky-lighting.com

inicio > Noticias > Contenido
Perspectivas de desarrollo de la iluminación
Jan 25, 2018

La iluminación de China salida y exportación volumen ocupó el primer lugar en el mundo. Producción anual de China de lámparas de ahorro energético representa más del 85% de las lámparas de ahorro de energía del mundo en su mayoría de China. En el campo de la tecnología LED (diodo de emisión de luz) que lleva la tendencia del mercado, las empresas chinas tienen paquetes de LED más de 80 billones por año, ubicándose primero en el mundo poco. Además de ventajas de escala, las empresas de iluminación doméstica gradualmente están ganando las ventajas de la tecnología y la propiedad intelectual.

De enero a noviembre de 2009, las empresas arriba señaladas tamaño de accesorio de iluminación de China industria de manufactura se dio cuenta de un ingreso total de RMB165, 818, 985, 000 de operaciones principales, un incremento del 4% respecto al mismo periodo del año pasado. La ganancia total fue de RMB8, 383, 521, 000, un incremento de 29.51% respecto al mismo periodo del año pasado. En 2010, la tasa de crecimiento de la producción de iluminación ordinaria en China alcanzó el 150%. A partir de finales de 2011, equipos de iluminación de China fabricación de las empresas industriales llegadas a 2148, los activos totales de la industria de 169,9 billones de yuanes, un incremento del 21,75% respecto a 2010; equipos de iluminación a gran escala fabricación empresas industriales para lograr ingresos de negocio principal de 272,76 billones de yuanes, el beneficio total de 17,89 billones yuanes.

Con la entrada de capital extranjero, la industria de lámparas y linternas ha aparecido la situación de la competencia internacional en el mercado interno. Se hacen esfuerzos para incrementar el desarrollo de fuentes de luz de ahorro de energía y lámparas de diferentes grados, los patrones y efectos y para acelerar el desarrollo y aplicación de productos de fuente de luz verde y ahorro de energía. Ajuste el enfoque; al mismo tiempo para crear sus propias ventajas de la marca es también el desarrollo sostenible de la industria de la iluminación, iluminación de las empresas para hacer frente a la importante cuestión de la competencia. Industria de la iluminación de China enfrentará desafíos y oportunidades sin precedentes, y los enormes intereses comerciales resultantes también se han convertido en el foco de fabricantes de iluminación.

En las dos sesiones en el 2012, superar la crisis y rejuvenecer la industria eran casi los temas más candentes que se refiere a los representantes y miembros de todas las profesiones. Han centrado nuestra atención en las políticas principales del país y la esperanza de que la revitalización de la industria se realizará con la ayuda de regulación macroeconómica y el control. Iluminación industrial como uno de los máximos diez rejuvenecimiento de la industria - una rama de la industria ligera, aunque no hay detalladas propuestas de planificación y desarrollo, pero la introducción de varias políticas principales contienen buena información acerca de la industria, a través de los dos sesiones de lo que ocurre con mayor frecuencia y atención al grado más alto de temas de política, podemos ver la dirección futura de la industria. Suerte lighting es el fabricante de lámparas.


Un par de: Lámpara estilo