En contacto con nosotros


Huizhou suerte Lighting Co., Limited


Gerente de ventas: Sr. David Hu


Teléfono: + 86-(0) 752-2148168


Correo electrónico: sale1@lucky-lighting.com

Inicio > Noticias > Contenido
Decoración del hogar ¿cómo elegir las luces LED?
Jan 25, 2018

Decoración de sala de estar: sala de estar es las actividades más familiar, la decoración debe utilizar LED, radiación no es beneficiosa para la salud de la familia al mismo tiempo muy ahorro de energía más dinero. Sala de estar generalmente necesario instalar lámparas de techo, focos (luces de techo) + luces,

Seleccione la lámpara de techo de salón Nota: la lámpara de techo de la sala de estar es el efecto principal de la iluminación de la lámpara, no sujete la lámpara de techo muy elegante, aunque la superficie se ve bien cuidado más molesto, la practicidad no es fuerte, es aconsejable elegir un simple y Lámpara de techo elegante.

Seleccione nota de focos (techo): Ahora focos de techo se dividen en mate, lente, metal, seleccione el tiempo de elegir una de las lentes, por lo tanto más transparentes, la luz se divide en 1W 1, 0.75 W uno, escoger 1W una lámpara de bolas proyectores de energía suficiente, esta vez es largo suficiente, la luz se desvanece es relativamente lentos, bastante brillante.

Seleccionar con atención de luz: la luz no puede permitirse el papel principal de la iluminación, el costo de la electricidad no será demasiado, pero irá alrededor de la sala de estar, es aconsejable no decide nada mal cambiar el problema, la luz se divide en 3528,5050 dos , Se recomienda utilizar el cinturón de luz 5050 mejor. Con qué lámpara de color, según la sala de estar estilo de la decoración puede ser, naturalmente no puede ser repentina.

Algunas personas no les gusta simple y lámparas de techo modernas, como lámparas de techo de estilo elegante, si tienes energía suficiente para la atención, pero la fuente de luz de cristal que es la opción de luces de velas de prestar atención a, y ahora las luces de velas de mercado se dividen en tradicionales Lámpara de perlas luminescente 180 grados y 360 grados emite luz chip dos, elegir 360 grados, así que no hay luz sin salida, la luz es más uniforme. Además de lámparas de techo, focos, foco en todos los lugares puede ser aplicado.

Decoración del dormitorio: dormitorio es además las sala de actividades familiares más que el segundo lugar, asegúrese de utilizar lámparas LED, lámparas de ahorro de energía sin radiación, LED pueden cuidar mejor a sus familias.

Selección de la iluminación del dormitorio no debe ser demasiado lujo, porque ahora el nivel de piso comercial no es demasiado alto, y más cosas en el dormitorio, toma cuidado problemas, por lo que vale el techo simple y elegante, el bulbo es la mejor opción para crear un ambiente cálido y romántico.

Si el pro tiene un punto débil para lámparas de cristal, hay suficiente energía para limpiar el cuerpo humano, referencia de selección de fuente de luz cristal lámpara a la decoración del salón debe ser seleccionado SMD 360 grados emisores de luz luces de velas - luz sin callejones, la la luz es más uniforme.

Renovación de baño de cocina: cocina baño no es demasiados lugares para las familias a permanecer en el, la cocina puede cocinar aquel momento estar dentro, el baño es que lo necesitan.

(Luces de cocina y baño se dividen en forma redonda y cuadrada, cada forma se divide en instalación de equipo, elegir que instalación de equipo de forma puede ser basado en preferencias personales a elegir)

(1): un área de 2-5 metros cuadrados para la lámpara de la cocina de 6W

(2): la zona de alrededor de 7 Lámpara de cocina cuadrados 8W

(3): el área de la lámpara de la cocina de unos 9 cuadrado 12W

Estudio decoración balcón: estudio balcón aunque no el más familia lugar para permanecer, pero si quieres aprender o leer a menudo en el estudio, por lo que el estudio de la lámpara debe ser, no deslumbrantes ojos no radiación, techo o panel de luz bueno. Iluminación LED del balcón no provocará los mosquitos y ahorro de energía, el techo es mejor.


Siguiente artículo: Lámpara estilo