En contacto con nosotros


Huizhou suerte Lighting Co., Limited


Gerente de ventas: Sr. David Hu


Teléfono: + 86-(0) 752-2148168


Correo electrónico: sale1@lucky-lighting.com

inicio > Noticias > Contenido
Conexión confiable del tubo de PTFE
Jul 04, 2017

Conexión fiable del tubo PTFE

Una buena tubería, no sólo debe tener una buena economía, y debe tener una interfaz estable y confiable, resistencia al impacto material, anti-agrietamiento, anti-envejecimiento, corrosión y una serie de ventajas, en comparación con la tubería tradicional, sistema de tuberías de HDPE con el Siguiendo una Serie Ventajas:

⑴ conexión fiable: sistema de tubería de polietileno entre el uso de la conexión eléctrica de fusión en caliente, la resistencia de la articulación es mayor que la fuerza del cuerpo de la tubería.

⑵ resistencia al impacto a baja temperatura: temperatura de baja fragilidad de polietileno de baja temperatura, en el rango de temperatura -60-60 ℃ de uso seguro. Invierno de construcción, debido a la buena resistencia al impacto del material, no fragilización de tubería.

⑶ Buena resistencia al agrietamiento por tensión: El HDPE tiene una baja sensibilidad a la separación, alta resistencia al corte y excelente resistencia al rayado, la resistencia al estrés ambiental es también muy prominente.

⑷ buena resistencia química: El tubo de HDPE puede soportar una variedad de corrosión de los medios químicos, el suelo existe en las sustancias químicas no causará ninguna degradación de la tubería. El polietileno es un aislante eléctrico y por lo tanto no degrada, oxidación o corrosión electroquímica; No promueve crecimiento de algas, bacterias o hongos.

⑸ resistente al envejecimiento, larga vida: que contiene el 2.5.5% de la distribución uniforme de la pipa del polietileno del negro de carbón se puede almacenar en abierto al aire libre o utilizar por 50 años, no será dañado por la radiación ULTRAVIOLETA.

⑹ buena resistencia al desgaste: El tubo de HDPE y la prueba de comparación de la resistencia de desgaste de la pipa de acero demuestran que la resistencia de desgaste de la pipa del HDPE de la pipa de acero 4 veces. En el campo del transporte de lodo, en comparación con la tubería de acero, tubo de HDPE tiene una mejor resistencia al desgaste, lo que significa que el tubo de HDPE tiene una vida más larga y mejor economía.

Flexibilidad: La flexibilidad del tubo de HDPE hace que sea fácil de doblar, el proyecto puede cambiar el camino a través de la tubería para evitar los obstáculos, en muchos casos, la flexibilidad de la tubería puede reducir la cantidad de tubería y reducir los costos de instalación.

⑻ baja resistencia al flujo: tubo de HDPE tiene una superficie interior lisa, el coeficiente de Manning de 0,009. El rendimiento suave y las propiedades antiadherentes garantizan que las tuberías de HDPE tienen una mayor capacidad de transmisión que los tubos tradicionales, al tiempo que reducen la pérdida de presión de las tuberías y el consumo de agua.

⑼ fácil manejo: tubo de HDPE de tuberías de hormigón, tubería galvanizada y tubo de acero más ligero, es fácil de llevar e instalar, menor mano de obra y necesidades de equipo, significa que los costos de instalación reducido en gran medida.

⑽ una variedad de nuevos métodos de construcción: tubería de HDPE con una variedad de técnicas de construcción, además de la excavación tradicional puede ser utilizado para la construcción, sino también puede utilizar una variedad de nueva tecnología sin zanja, como la tubería jacking, la perforación direccional, grietas y otros Los medios de construcción, que no se permite excavar algunos de los lugares, es la única opción, por lo que HDPE aplicaciones de tuberías más ampliamente.

"Proyecto oculto" es una cuestión muy importante, si la fuga de la tubería de agua y la explosión traerá consecuencias irreparables.

En el pasado, las tuberías utilizadas para el suministro de agua eran principalmente tubos de hierro fundido. Fuera de la tubería de hierro fundido de arena principal, uso en interiores de tubería de hierro fundido galvanizado. Pero debido al uso de unos pocos años después de la fácil de producir una gran cantidad de óxido, la cría de bacterias, graves daños a la salud humana. El estado ha sido en junio de 2000 desde el exterior de la tubería de colada de arena y tubería de hierro fundido galvanizado en frío, y limitar gradualmente el uso de tubería de hierro fundido de inmersión en caliente para promover el uso de tubos de aluminio compuesto de plástico,

El estado también proporciona una variedad de tuberías y accesorios relacionados con las tuberías de agua potable, debe tener el departamento de salud de los documentos, se pueden vender.