En contacto con nosotros


Huizhou suerte Lighting Co., Limited


Gerente de ventas: Sr. David Hu


Teléfono: + 86-(0) 752-2148168


Correo electrónico: sale1@lucky-lighting.com

inicio > Noticias > Contenido
Estados Unidos LLEVÓ la lámpara y un estado de la lámpara lineal y las tendencias de desarrollo
Dec 23, 2016

Mercado de luminarias lineales largo de Estados Unidos está dominado por lámparas fluorescentes para la fuente de luz, pero los LED después de los cambios en este patrón.

Iluminación lineal se divide principalmente en las tradicionales lámparas lineales e iluminación lineal de LED, las lámparas lineales tradicionales son principalmente usados fluorescentes convencionales (T5, T8 y T12) parrilla de luces, paneles, lámparas, colgantes, lámparas, etc.; Iluminación lineal de LED se refiere a la integración de lámparas del LED, incluyendo lámparas lineales usando LED fuente de luz de recambio.

Mercado de luminarias lineales largo de Estados Unidos está dominado por lámparas fluorescentes para la fuente de luz, pero los LED después de los cambios en este patrón. 2001, por ejemplo, las lámparas fluorescentes T12 por lineal iluminación empresarial un total de 72%, contabilidad para lámparas lineales y zonas industriales con un total de 67%; Negocio de volumen 7% del total en 2015 T12 fluorescentes iluminación lineal, industria representaron sólo el 12%.

Según el Departamento de energía de Estados Unidos previsión 2035 T12 fluorescentes en la cantidad de sólo 1% por ciento de la huella total de lámparas todo lineales y fuente de luz LED de reemplazo en la cantidad aumentará a 16%, LIDERADO por ciento lámparas integradas en cantidad se aumentó a 61% por ciento.

Siguiente artículo: PC-DVR