En contacto con nosotros


Huizhou suerte Lighting Co., Limited


Gerente de ventas: Sr. David Hu


Teléfono: + 86-(0) 752-2148168


Correo electrónico: sale1@lucky-lighting.com

inicio > Noticias > Contenido
Lámparas de LED de Wenzhou producidas por el retorno de Jordan
Dec 23, 2016

Recientemente, un grupo de exportación de lámpara de inspección LED de Jordania es los reguladores del mercado local no se pudo, prohibió la venta, la parte de atrás del estante.

Las investigaciones realizadas por la oficina de inspección, Wenzhou, Zhejiang, los parámetros eléctricos de la lámpara de iluminación LED son identificadas como 160V ~ 240V, 50 / 60Hz, 32W, en octubre de 2015, dos lotes envían a Jordania, ascendida al valor de 3.000, 21300 dólares. En junio de este año, Jordania mercado reguladores imponer controles de calidad y enviar las pruebas de Medio Oriente y el laboratorio de servicio técnico (MELTTS) prueban según IEC60598-1: 2008 estándar. Resultados de la prueba demostraron fuerza eléctrica del tubo de ensayo, marcado de conexión final, área de sección transversal del alambre, cableado externo no cumplen los requisitos del estándar y prohibir estas lámparas en el mercado, Importadores pidieron para llevar a cabo bajo el avión destruido o devuelto. Después de la comunicación con los fabricantes después de la consulta, Importadores de Jordania 2.053 LED lámpara no vender fuera de la plataforma, causa grandes pérdidas económicas a los fabricantes.

Para ello, el Consejo recordó a las empresas de exportación en Wenzhou: recientemente, el Medio Oriente, África y otros países y regiones requieren de ajuste de los productos importados, tales como Egipto, Sudán, el Consejo de cooperación del Golfo requiere que los productos importados deben cumplir con las normas nacionales obligatorias o normas internacionales y, por lo tanto, deben cambiar la formación de países asiáticos y africanos en los años las normas de requisitos de calidad de producto una baja inercia del pensamiento. Conformidad con las normas y exigencias de los países importadores, enlace de gestión terminante de la producción, fortalecimiento de control de calidad del producto. De lo contrario, no sólo haría que la empresa sufre una pérdida, que también afectan a la reputación internacional de la calidad de los productos chinos, la urgente necesidad de prestar más atención a.