Contáctenos


Huizhou Lucky Lighting Co., Limited


Gerente de ventas: Sr. David Hu


Tel: + 86- (0) 752-2148168


Correo electrónico: sale1@lucky-lighting.com

Inicio > Noticias > Contenido
¿Cuáles son las principales ventajas del LED para iluminación industrial?
Mar 26, 2018

Reduzca los costos de energía. En comparación con las lámparas HID y las lámparas fluorescentes, los LED consumen menos energía. La mayoría de las instalaciones industriales tienen un gran espacio y techos altos, mientras que las tecnologías anteriores requerían altas potencias para cumplir con la alta producción de lúmenes requerida. Pero hoy en día, las soluciones de LED de alta eficiencia pueden proporcionar la salida de luz requerida con menos de la mitad de la energía de la iluminación convencional.


Reduzca los costos de mantenimiento. Los LED actualmente pueden proporcionar cuatro veces más vida que la iluminación tradicional, y el mantenimiento del lumen también se mejora. Esto reduce los costos de mantenimiento asociados para lámparas de reemplazo y crea un entorno más seguro y brillante.


Iluminación controlable. A diferencia de HID y otras tecnologías, los LED son intrínsecamente compatibles con el control y logran un mayor ahorro de energía a través de los controles de acondicionamiento de luz natural.